martes, 9 de octubre de 2007

Closed For Vacations

Al mejor estilo de la Colección de Cachivaches... los dejo por unos días para luego atosigarlos con las aventuras de mis vacaciones...

Besos a todos

I.

viernes, 5 de octubre de 2007

Tus amigos... ahora son mis amigos...


Cuando uno tiene una ruptura con una persona.. hay veces que las cosas se deben dividir y se plantean tal cual como un divorcio, y en este caso no hablo de los bienes materiales (que bien puede ser el caso) , viene la división mas delicada de todas... La de los amigos.


Cuando la separación es muy fea o quedó en malos términos; es criminal para alguien que se considere amigo de la pareja tomar partido por una de las 2 partes, porque, si lo haces, siempre sales con las tablas por la cabeza y dependiendo de la situación puedes hasta perder la amistad del otro amigo, al continuar la amistad con el ex.


Entonces uno como amigo de la ex pareja, tiene que procurar balancear el tiempo con cada uno de ellos, y si el tema es delicado todavía entre las partes, evitar a toda costa hablar del asunto, no comentar situaciones entre las partes afectadas y la que creo que es la más importante, y es que se debe evitar, que coincidan en reuniones públicas y/o eventos sociales, para no que no sufran del bien llamado "Síndrome del ex-novio Popular".


Sin embargo yo como ex-novia he tenido la fortuna de quedarme con los amigos de mis ex-novios, y en muchos de los casos han llegado a ser más cercanos a mí que lo que fueron alguna vez de mis ex. Y es curioso, pero esos amigos son lo mejor que mis relaciones pasadas me han dejado, tengo que destacar que gracias a ellos he conservado los amigos más fantásticos y estoy profundamente agradecida de poder contarlos entre mi gente más cercana, porque desde el principio, aunque un poco torpe, supimos separar la amistad de un noviazgo fracasado. Y aunque el novio haya sido malo y durado poco.. para mi sus amigos son buenos y hasta que el cuerpo aguante..


Cuando te plantees la situación de salir con los amigos de tu ex novio, uno nunca uno puede dejar por sentado, que por el hecho de que son amigos de tu ex, no te van a caer, sin embargo es menos probable que lo hagan, por razones obvias, así que si estas interesada en amigos y no en una pareja, en realidad es una excelente opción quedarte con los amigos de tu ex, ya que en realidad va a ser incómodo que intenten algo contigo después de haber sido la "novia" de su amigo.


Por supuesto que este caso admite excepciones, pero, lo importante es que cuando pienses en quedarte con sus amigos, el estar cerca de ellos, no puede ser una herramienta de manipulación y de presión al ex, sino más bien, tienes que tener mucho tacto y separar las cosas; porque recuerda que fueron sus amigos antes que tuyos y si te equivocas y les toca decidir, ya sabes quién va a salir perdiendo en la ecuación.


Pero cambiando un porquito el tema, les quería contar que ayer en la noche, estuve con alguien a quien quiero mucho, y que se hizo amigo mío gracias a mi ex, y aunque mi ex en realidad hoy no significa absolutamente nada para mi, su amigo, que ahora es mas amigo mio que de él, Sí significa mucho para mí, y me siento muy feliz de que sea mi amigo, porque a pesar de las relaciones, del tiempo siempre se quedó de mi lado. Y ahora que empieza una nueva aventura en otras tierras , le deseo todas las bendiciones y suerte del mundo..



Muchos besos mi Chisus Highmountain!!! Nos vemos en la vida.. muy pronto!!!


I.

lunes, 1 de octubre de 2007

Enratonada?? . . .. .si pero moralmente!!

A propósito que se acercan los meses Bebembrinos (léase Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre) el consumo de alcohol per cápita es directamente proporcional con los días de angustia y arrepentimineto que éstos desencadenan..

Y es terrible que después de estar en la pachanga de la vida cuando te sentías dueño del mundo.. al día siguiente tengas el peor ratón de la vida.. y no hablo de un ratón por exceso de bebidas alcohólicas.. sino lo que es peor un RATÓN MORAL.

Entonces después de semejante pachanga viene la mañana del terror.. y es cuando recuerdas en fragmentos todo lo que sucedió el día anterior.. y llamas a tus amigas y las convocas a una reunión de emergencia para que se cuenten mutuamente que hicieron el día anterior.. Y es cuando te das cuenta que tus peores pesadillas se hacen realidad... Y todas han metido la pata hasta el fondo y se dan cuenta que las principales causales de Ratón Moral son:

  1. Darse los besos con alguien mucho menor que tu.
  2. Besarse con el ex-novio de una amiga y no entender todavía como pasó.
  3. Volver con tu ex novio a pesar de que dijiste que no volverias con el jamás
  4. Asumir tu "cable pelado" con un amigo de toda la vida
  5. Recibir una llamada de tu ex y decirle que lo amas.
  6. Decirle a una amiga que su novio tiene un segundo frente.
  7. Besarlos a todos sin tomar en cuenta que se conocen.
  8. Insultar y burlarse de alguien delante de todo el mundo
  9. Amanecer con alguien.. conocido o no conocido.. es igual de malo si en la toma de decisiones el alcohol estaba de por medio.
  10. Haberte comido una torta de chocolate completa tu sola.
Pero lo peor del ratón moral es la culpa que te persigue y te acosa incansablemente, es una sensación tan desagradable.. es verte en el espejo y que te de verguenza contigo misma, que te entra una paranoia que se escapa de lo normal, sobre quienes te vieron, quienes estaban, quien podría hablar de ti... y la situación es tan incómoda, porque puede tener un efecto dominó en el que uno, y sin querer puede herir a mucha gente.

Y lo peor es que uno esta grandecito para no saber lo que se hace, en estas situaciones, uno no puede esconderse en excusas, se debe aprender para la próxima vez.. Aprender que todo lo que te pasará despues te lo mereces por mal borracha/gorda/antojada... y que tu propia consciencia no te va a permitir que lo olvides.

Porque para este.. no hay alka seltzer que valga!!

I.