lunes, 25 de julio de 2011

MAS PICADA QUE JAMÓN DE CACHITO!


Después de fracasos sentimentales, la idea es que tu inteligencia te dé para no volver a cometer ni dejar que te pasen los mismos eventos del pasado, imponerte y hacerlo, es una marcada tendencia al cambio y que puede significar una renovada fuente de autoestima.


Pues en mi caso en particular, de las cosas que quería para mis relaciones futuras, era la independencia, no dejar que me expropiaran mi independencia sino que se basara en libertad y seguridad.


Pues en ese plan de dármelas de madura e independiente, le dije al chico con el que recién comienzo a salir.. que tiene la libertad de hacer lo que quiera, que no quería que se sintiera con una soga al cuello porque obviamente estoy esperando lo mismo de él.


Así que ni corto ni perezoso el otro día, se fue a una concurrida discoteca caraqueña con uno de sus mejores amigos, obviamente mi poker face no fue normal, necesitaba que supiera que no es el tipo de cosas que me molestarían y que podía hacerlo sin problemas, pero por dentro estaba más picada que jamón de cachito, me dio hasta rabia que no habíamos ido los dos juntos a ese local todavía. Aun sin embargo me trague mi orgullo y no le dije ni una sola palabra.


Peeeero como la venganza es dulce y lo que es bueno para el pavo debe ser bueno para la pava, el fin de semana me fui a una anunciada salida con mis amigas, y la parranda fue de pronóstico, champagne y chismes hasta las 12.30 y luego Ron toda la noche en la mismísima disco a la que él había ido un par de semanas atrás.. Yo fui con mis amigas!


Total que llegue a mi casa a las 6:00am y el personaje en cuestión.. trato con todas sus fuerzas de no pegar el grito al cielo al oír la hora en la que llegue a mi casa, y aún así, preferí decirle la verdad en todo lo que había sucedido en la noche.. y sé que se resistió a reclamarme que había llegado a las 6:00am porque aunque no me lo dijo.. yo sé que estaba MAS PICADO QUE JAMÓN DE CACHITO.


Pero la misión fue completada, necesitaba que supiera que no estoy dispuesta a renunciar a mi espacio ni a mi libertad, a mis amigas y a ser independiente… pero a cambio y aunque uno sienta que le sale el tiro por la culata, se debe dejarlos sentirse igual de libres, créeme vale la pena, no exijas si no estás dispuesto a ceder en la misma medida.. Porque del pasado no deben quedar malos recuerdos sino las bases para ser fiel a ti misma en el presente.