jueves, 25 de agosto de 2011

LEER ENTRE LÍNEAS 3.0



He comprobado a lo largo de los años la discapacidad masculina para leer entre líneas, todas sabemos que hay chicos listos que son capaces de agarrar en el aire las indirectas positivas, pero todas sabemos que no pasa así con las negativas, es que ni que tengan un IQ de 155 son capaces de comprenderlas.


Toda la complejidad femenina y lo básico de la masculinidad, tienen su punto de quiebre en las indirectas negativas, porque como muy sabiamente dice mi prima los Pajúos creen que "NO" es tal vez, y "QUIZAS" para toda la vida. Entonces esa discapacidad masculina hace que no puedan distinguir la amabilidad o cortesía de un estoy loca por ti, y como ese ego influye directamente en todo lo que tenga pene, obviamente se van por la segunda opción y creen que uno está interesado/desesperado.



CASO Nº1



LOCACIÓN: local nocturno, 3:00am.. después de haberme tomado media botella de Champagne, 3 cuba libres y La verdad es que no tengo idea de cuantos shots de color azul A.K.A. Pitufos me sirvieron.



STATUS: Mi procesador de No no no no.. DESCONFIGURADO



Grupo de amigos, todos pasándola bien, me consigo a un chico lindo, primero ojitos, luego sonrisita… dos shots mas... Contra la columna.. Y ZAAAAAAMPEEE.



Después de que tengo como 10 minutos besándome con el chico en cuestión, recuerdo que es de esos personajes que son tan bellos que uno no puede conversar más de 15 minutos sin salir corriendo. En un acto de desesperación me acerco y le digo..



YO: Por favor no me llames.. no es nada personal, es que sencillamente no me interesa, no dañes lo que paso hoy.. me caes bien no me mal interpretes.. pero NO ME LLAMES, NI ME ESCRIBAS NI NADA.



EL: SI VALE SIII NO TE PREOCUPES (Lo que le paso por la cabeza que yo le decía:·. . . .”%M&KHÇL. .. llames. . . .. ON?&%JÑPMHFK. . . .. escribas . . . .M=&$LRN KHFDCDC)



CONCLUSIÓN: Como todos saben los Pajúos creen que "NO" es tal vez, y "QUIZAS" para toda la vida, obviamente me escribió. Pero como él piensa que yo no lo decía en serio opto por mandarme una carita feliz.. SI UNA CARITA FELIZ :)




Yo me imagino que el habrá asumido que está cumpliendo con lo que le pedí ya que no me está llamando o escribiendo.. Sino que está poniendo una carita feliz. Se va a salir con la suya. Pues no.. No seas bruto, NO es NO, si no te respondo es porque no quiero que escribas, si no te escribo es porque no quiero que me escribas..




Por otro lado, están los llorones/rechazados, al principio uno trata de ser sutil y no hacerlos sentir mal cuando uno los rechaza, pero una pizca de amabilidad ya significa que llevan chance y no es así, coño lean entre líneas, NO ERES TU SOY YO/TE QUIERO COMO UN AMIGO.. en su traducción más simple y literal es un "eres tu idiota, pero eres tan pajúo que no te lo puedo decir en tu cara".



Hay casos de casos y de excepciones está la vida, pero tengan dignidad y apliquen la retirada con honor y gracia, sean un poco más abiertos y oigan menos a su pene y mas a la jeva que tienen en frente y que los tiene incrustado/con síndrome del asco.



Las mujeres aplicamos la del espejo, escúchala aunque te de ladilla, porque nosotras no somos tan complicadas; la razón por la que preguntamos sobre ustedes, es cuando queremos que nos pregunten, la razón por la que los besamos, es porque queremos que nos besen y la única razón por la que los queremos fuera de nuestra vida es cuando queremos estar fuera de la suyas.



Ahí les dejo esa perla, y recuerden: los Pajúos creen que "NO" es tal vez, y "QUIZAS" para toda la vida.



viernes, 19 de agosto de 2011

CEREBROS MULTIORGÁSMICOS



Hablando con mis amigas, estábamos comentando que los hombres pueden arruinarlo todo con un beso, y una de ellas comentaba que una noche que proMETIA se arruinó por completo porque el personaje, se le abalanzo encima y le dio un Beso de BOBO por no decir de Baba.



En ese momento uno como mujer.. dice.. no. . no puede ser… déjame ver si es una cuestión de mala postura.. y te haces la valiente y lo intentas de nuevo.. y es cada vez peor.. Si te habías tomado algunos deshinibidores de prejuicios (léase alcohol en cualquiera de sus presentaciones) se te quita el efecto en cuestión de segundos.. y dices..


- Chamo.. Sabes que me tengo que ir.. Hablamos.. Yo te llamo. -


Pero la verdad es esta.. y haciendo cita textual..


- MANA ES QUE NO SE ME PARÓ.. -



Como carrizo se le va a parar a esa mujer!! Y no es que estemos hablando de un diseño anatómico, es que uno debe tener primero un orgasmo cerebral..


MUCHACHOS AGARREN DATO.. ORGASMO CEREBRAL!!


y eso está conectado con las demostraciones de afecto previas al asunto.. y un bicho que te bese y te babee sin contemplación.. pana no sirve.. ponchao.. pa fueeeera y se va sin pasar por Go! Y sin cobrar 200.



Así mismo, hay casos en los que hay química, los besos son de muerte lenta, ha habido todo.. tremendo previo, pasión desbordada.. pero cuando se van a cerrar el trato.


.. .. . . criiiic… .. . criiiic… .. . criiiiic… .. . criiic… .. . ..


Como es posible que después de que matan al tigre le tienen miedo al cuero.. pero creo que ni siquiera miedo.. CULILLO.. PÁNICO.. LA SAYONA..


y que pasa con uno?.. bueno a uno NO SE LE PARA.. sencillamente, se te quitan las ganas y lo que quieres es salir corriendo, en venezolano -Dejarle el pelero pues- y hacer un post como este y decírselo a todo el mundo.


Pero, la ignorancia es felicidad, así que no voy a decir nada sobre eso.. a buen entendedor pocas palabras. (Después de esto seguro va a haber un muñeco voodoo con mi cara con alfileres clavados por todo el cuerpo)



El orgasmo femenino, el real comienza en el cerebro, en sentir electricidad, química, los olores espectacularmente mezclados, la luz perfecta, la comunicación, sincronización natural.. Para que el físico aflore.


No puedes confiar en solo lo físico o solo lo mental, porque seguramente habrá en algún momento.. una mujer que no te diga pero que piense.. LO SIENTO ES QUE NO SE ME PARÓ!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sentencia Definitiva!


TRIBUNAL SUPREMO DE CUAIMAS



El Tribunal Supremo de Cuaimas apoyado por la consultoría externa del Goldo Pelvelso y el Técnico Guevopelao en junta extraordinaria y Cumplidos como han sido los trámites procedimentales del caso, se pasa a dictar sentencia de acuerdo con el régimen procesal transitorio y según lo previsto en el ordinal 2º del artículo 510 del Código Orgánico Penal Cuaimil, el Tribunal competente al caso observa:


Considerando,


1) Que El Bob se pasó de cabeza de guevo saliendo con la ex.

2) Que El Bob puso la mama de las cagadas mandándole el mail por equivocación a la agraviada

3) Que El Bob es un cara 'e tepuy incapaz de tener las bolas de asumir su barranco

4) Que El Bob se está haciendo el guili mei con la cagada que puso

5) Que El Bob está actuando como HOMBRE-JEVA con una llamadera y mandadera de pines y reafirmando el punto #3



Este Tribunal Supremo de Cuaimas en Sesión Extraordinaria de Emergencia decide por unanimidad:


1) La suspensión indefinida de todos los beneficios amorosos al Bob

2) Recomendar la terminación inmediata e irreversible de todo contacto por pin, teléfono, carta perfumada, señal de humo, vasitos con pabilo, botellas con mensaje en el mar, o griffin blanco en vidrios de carro y/o cualquier vehículo automotor

3) La distribución de la foto del Bob y copia del mensaje en cuestión a todas las cuaimas del gremio.


En virtud de las consideraciones expresadas, este Tribunal Supremo de Cuaimas, en Convocatoria Extraordinaria, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara:

- CULPABLE DE TODOS LOS CARGOS IMPUTADOS -


Y se sentencia a que El Bob sea sometido los siguientes castigos de orden público:


- Ser torturado por los miembros asociados usando frases como: trozo de guevon, como no reviso a quien se lo estaba mandando.. y se lo mando a la jeva con la que estaba saliendo? a mi jamás me ha pasado esa vaina!


- Esperar recibir insultos de las miembras asociadas usando frases como:

- Todos los hombres son unos malditos perros menos el mio! (para las casadas) y

- Todos los hombres son unos perros de mierda, por eso estoy soltera, sin dueño y por eso me compre un vibrador de 5 velocidades (para las solteras)



Publíquese y regístrese.


Dada, firmada y sellada en la Sesión Extraordinaria del Tribunal Supremo de Cuaimas, en Caracas a los 3 días del mes de Agosto del año 2011. Años 200º de la Independencia y 151º de la Federación.



La Presidenta de la Sala,