domingo, 23 de octubre de 2011

TE QUIERES CASAR CONMIGO? . . . .... NO!


Hay relaciones que todos sabemos que nunca deberían de terminar en matrimonio, obvio que todos los que nos hemos divorciado tan prematuramente, sabemos después del divorcio que si hubiéramos sabido como era.. JAMAS.. pero JAAAAMAAAS nos hubiéramos casado.


Aquí hablando en primera persona, sé que algún día me tendré que tragar cada una de las palabras de esta declaración, pero de verdad no me quiero casar.. creo que mi respuesta a una propuesta de matrimonio el día de hoy seria.. No.. o sea no.. pana.. No.. gracias.. pero no!


Ayer me sorprendí hablando con unos amigos.. y me di cuenta que algunos hombres tienen su pequeña Susanita dentro. Entiendo que las mujeres sean capaces de planificar su boda desde los 12 años, tener escogido el vestido y el salón de fiesta antes que el novio; pero me llamó la atención, que algunos de mis amigos, ya hasta hayan visto anillos de compromiso por internet y ni siquiera tienen novia. Me hizo pensar en que algunos tienen su corazoncito.. Awwwnnn!!


Lo que si me encantaría chicas, es poder compartir con ustedes un listado de las señales que muestran la crónica de una muerte anunciada.. en un prospecto matrimonial:


- - Tienen (más de 4) años de novios y no tiene planes de pedirte matrimonio: Este tipo de hombres con pánico al compromiso, son los que te hacen perder tu juventud con un tipo al que sencillamente no le interesa casarse, lo peor que puedes hacer con un hombre así, es darle un ultimátum. Las relaciones largas se llenan de círculos viciosos, muchas parejas (no las estoy metiendo a todas en un saco) sienten que deben casarse después de relaciones tan largas, porque es “Lo que sigue” y para casarse hay que hacerlo por las razones correctas y debe analizarse objetivamente, he conocido a dos personas que han estado en matrimonios después de 9 y 8 años de noviazgo y ambos matrimonios no pasaron de la luna de miel y los 6 meses del “Que dirán?” .


- - Es el típico hijo consentido y su “mami” ha entrenado un ejército de gente que atiende todos sus caprichos. Estos hombres son los PEORES, en mayúscula y subrayado, porque nunca vas a poder ser tan buena como su mamá, el punto de comparación es sencillamente horroroso. Tienes que aceptar que jamás van a valorar nada de lo que haces porque piensan que se lo merecen; son incapaces de lavar un plato y no hacen ni hielo, piensan que el baño se limpia solo y que tu limpias la casa porque te gusta, si como lo lees PORQUE TE GUSTA. Si quieres recoger interiores sucios toda tu vida, cocinar todos los días de tu vida, resignarte a que si tienes hijos jamás cambiará un pañal y oír toda la vida lo perfecta que es su mamá.. Bienvenida al club de las mujeres casadas.


- - Si vive solo y su apartamento parece Chernobyl en abril de 1986: Si el apartamento es asqueroso, huye por tu vida.. huye, corre hasta más no poder, una vez me invito a tomarme unos vinos un tipo en su casa.. y con los vinos, comimos unos pancitos con queso de cabra, y una semana después, volví esta vez con un grupo de gente a ver un partido de futbol y en el lavaplatos todavía estaban los platos sucios con el potecito del queso de cabra vacío. La poceta tenía una hermosa colección de círculos negros, me dio tanto asco que no me pude ni sentar.. Solo imagínense lo que es estar casado con alguien así.. corrección.. que pueda vivir así. Véanlo como una premonición de que jamás las van a ayudar a limpiar nada en su vida.


- - A ti no te gusta salir y a él sí o viceversa: Si tu vida social se limita a ir al cine, tu trabajo y cenar con tus padres los fines de semana y a él lo conocen todos los porteros de todos los locales nocturnos de Caracas. Amiga.. NO TE CASES.. y si tu estas acostumbrada a una vida social activa y él prefiere dormir y ver una película en la casa.. Amiga NO TE CASES.. las vidas sociales deben siempre ser compatibles, porque un hombre que no soporte a tus amig@s, que no le guste hacer lo mismo que a ti.. está condenada al eterno aburrimiento. Se de parejas que funcionan.. pero la parte socialmente activa. Siempre resiente.. y si el socialmente activo decide salir por su cuenta siempre.. bueeehh.. solo puedo decir algo, los cachos no duelen, lo que duele es la joda..


- - No es económicamente solvente, cuando tiene dinero se lo gasta en cosas inútiles y además te pide dinero: Ok.. ESTO ES UN CHULO, va a aprovecharse de ti, son dueños de una Labia poderosísima. Se aprovechan de uno y son incapaces de compensarte económicamente. No se les puede creer a los CHULOS, estos son como un cáncer. No cambian, desconocen el valor del dinero, despilfarran y lo peor es que no es su dinero sino el tuyo


- - Ganas mucho más que él y se siente amenazado: Este es un minimizador de penes instantáneo. Mosca!! hombres como este, son los causantes del obstáculo más grande entre tú y tu exitosa carrera profesional. Un hombre que se sienta amenazado, puede hacerte sentir culpable por ser exitosa.


- - Te cae mal su familia o a él le cae mal a la tuya: Esto rara vez mejora.. y por lo general empeora. Si es tu familia quien no lo quiere, evalúa por qué. Quizás ellos si están viendo algo que tú no, y te hace falta abrir los ojos. No te cierres, oye a tu familia..


- - No tienes una vida sexual alucinante: Si no te satisface, no te gusta como es en la cama, tiene deficiencias.. NO SIRVE.. No te caigas a mentiras.. si el sexo no es excelente. Lo siento está sentenciado.. Recuerda que vas a tener que dormir con eso hasta que el divorcio los separe!


- - Te pega o te humilla: Amiga eso es bajando la Santamaría, llegando a la fiscalia y cambiando el N# de teléfono de una. Un hombre violento. No tiene 2das oportunidades.



Por esto me declaro soltera y feliz! creo que cada día que paso valoro mas mi independencia, me siento feliz de no depender emocionalmente de nadie, de no sentirme presionada socialmente de tener que casarme.. que puedo hacer de mi vida profesional, lo que me de la gana y que no tengo ganas de Complacer a nadie..