domingo, 24 de junio de 2012

HAY ALGO PEOR QUE EL "TE QUIERO COMO A UN AMIGO" ..

Más de una vez he tenido que decirle a un chico que es demasiado pana... pero que en realidad no me gusta... TE QUIERO COMO A UN AMIGO.. y si ustedes creen que esa es la peor frase que un pana con ilusiones contigo puede oír... lamento decirles que existe algo peor que estar en el Friendzone... y es estar en el GAYZONE...

Bueno chicos... créanme que si no sabían que esto podía pasar... pues si pasa... ya que creemos que el chico que en realidad está enamorado de ti... es Gay... ojo... no es que ser gay sea malo... Solo es malo cuando gustan de una chica y en realidad no es gay...

A la mayoría de las mujeres les gusta tener un amigo gay.. Ya que es un hombre que puede sentirse identificado con una mujer.. Pero sigue siendo un hombre.. Pero el grave problema esta, cuando malinterpretamos a un chico que esta enamorado de ti y pensamos que es gay.

Me ha pasado un par de veces, recuerdo una vez en la universidad un chico que yo podría jurar que era gay y en realidad estaba enamorado de mí.. Y cuando se declaro, de mi boca salió sin anestesia.. Oye pero tú no eres gay?? Creo que su cara lo dijo todo.. estaba segura de que tenia una mezcla de verguenza y panico..  Y aunque recibió un gran NO de mi parte, paso el resto de la carrera tratando de demostrarme que no es Gay. 

Por otro lado a una gran amiga hace poco.. Tenía serias sospechas que su compañero de rumbas, era gay no declarado.. Habían tenido muchas oportunidades de que pasara algo, pero como no pasaba nada sus sospechas de que era gay crecían y crecían.. Hasta que una noche estábamos en una discoteca.. Y el venia un poco pasado de tragos de un matrimonio.. Y ahí delante de todos, el chico la agarro y le ha dado un beso de esos que hacen que todos se queden en silencio incomodo y boquiabiertos, y aunque sirvió para disipar las dudas de su sexualidad, todas nos vimos las caras diciéndonos las unas a las otras.. Y este no y que parecía gay???

Yo les puedo apostar a que la mayoría que ha caído en este "Gayzone" ni siquiera se ha dado cuenta de que las chicas piensan que son gays, solo creen que los quieren como a un amigo.. Somos muy pocas las que hemos sido capaces de decirles en su cara y sin anestesia que creíamos que eran gays. En esta vida acelerada podemos confundir la timidez con otra cosa.. Así que cada vez chicos que estén en una situación de un "Te quiero como a un amigo" no le vean lo malo.. Porque aunque destruya tus ilusiones.. siempre será mejor que un "Oye yo pensaba que eras gay"..