Lamento haberlos abandonado tanto tiempo.. pero me pasa muchas veces que paso por etapas de sobriedad en mi constantes borracheras literarias.. y me tranco.. sencillamente las palabras no salen.. Así que espero a la siguiente luna nueva a que los planetas conspiren y me den lucidez..
Pero escribo hoy porque hace unos días perdí un ser al que amaba muchísimo.. alguien que veló mi sueño, me hizo reir a carcajadas y en silencio.. siempre estuvo conmigo.
Ella estuvo a mi lado por 10 años.. y no puedo evitar recordarla y que las lagrimas me empañen los ojos, porque en realidad fue maravilloso el haber tenido la oportunidad de darle amor.. de quererla, malcriarla y hacerla sin duda alguna parte de mi familia...
Todo aquel que haya tenido una mascota alguna vez, sabe a lo que me refiero, y que piensas que te acompañará para siempre.. pero cuando tienes que dejarla ir, el corazón se te hace pedazos.. y te preguntas.. si de alguna forma ella se puso por ti.. si ella fue tu escudo y prefirió ser ella quien te dejara que tu a ella... entonces la recuerdo de nuevo y los ojos inevitablemente se me hacen agua.
Y hoy donde quiera que estés.. (seguramente en un cielo especial para gatos lleno de salmón y pasta con cheese whiz) te extraño mucho mi Michu. Siempre estarás en mi corazón y en mi memoria..
i.
martes, 20 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No puedo creer que le escribiste al gato muerto y no al abuelo! ;)
Publicar un comentario