domingo, 7 de septiembre de 2008

Cotufera yo???

Les cuento que después de años de haberme perdido las mejores películas de la historia sin siquiera haberme dado cuenta.. una persona muy especial para mí me ha ido re-educando en cine y estos últimos meses, he visto un montón de películas increíbles, lo que me hace pensar que desperdicié muchos fines de semana viendo gringadas de efectos especiales millonarios..

En esta oportunidad no me podía quedar callada y no regalarles un poquito. . . ... de estas increíbles películas que han cambiado todas mis perspectivas sobre el buen cine..

Me tomé la molestia de hacerles una lista.. no están en ningún orden particular salvo el de la carpeta de películas donde están archivadas...

  • Frida.. de Julie Taymor.. excelente.. (aunque si ven después "across the universe" los va a decepcionar)
  • 8 1/2 . .. ... Buena Notte ... Buena notte?? buena notte un caaaabrooo!!!! lo máximo
  • El lado oscuro del corazón... niiiiiceeeee buen cine latinoamericano
  • The dancer upstairs... Uff excelente..
  • Infamous (es muy buena aunque me dicen que "Capote" es mejor pero no la he visto)
  • Irreversible: Sin palabras... impresionante.. excelente.. la vi 2 veces seguidas.. es increíble
  • The Secretary: una palabra: Kinky
  • Mulholland Dr.: de David Lynch... excelente.. las actuaciones son impresionantes.. this is not for pussies
  • Napoleon Dynamite: esta entre mi top 10 de high school movies
  • El Hombre Elefante: sencillamente maravillosa
  • Ghost in the Shell: Yo odio los animé y me gusto mucho esta peli.. .. buena historia
  • Jesús de Montreal: WOW
  • The pillow book: totalmente obsesionada
  • Blade Runner: .. ... speechless. ...
  • Hard Candy: totalmente inesperada.. excelente historia
  • Rushmore: Let's rock esposito.. let's rock!!! una joya de high school movie...
  • PI: la vi esta mañana.. aun no puedo sacármela de la mente.. es genial....
  • Fear & Loathing in Las Vegas: casi imposible creer que todo es cierto
  • Mirror Mask: bellísima.. muy fina.. pero no le den trabajo nunca mas al encargado de la música..
  • Hedwig And The Angry Inch: 100% fun!! lo maaaximo
  • Velvet Goldmine: desde entonces estoy obsesionada con David Bowie
  • Heist: David Mamet.. es un genio..
  • Crash: hay dos la que gano el oscar y la que no.. vean la que no.. se van a sorprender..
  • Hombre viendo al sudeste: Beethoven suena mejor dirigida por un extraterrestre.. se los garantizo
  • Delicatessen: Buenísima.. solo que no la vean comiendo
  • The shining: hoy la vi... classic horror movie
  • Full Metal jacket: excelentes actuaciones.. bravo.. bravo..

Bueno mis 4 gatos que me leen.. si se han preguntado porqué no he salido últimamente se nota que he estado un poquito ocupada... comiendo cotufas y dándole rosca al DVD Player.

Prometo mantenerlos al día, por cierto.. no se si soy la única que no sabía, pero si queda alguien que no sepa.. descubrí que en el CELARG hay una tienda de videos que tienen películas que valen la pena.. no como Blockbuster que da pena.. acérquense es una ganga..

Ps. Cualquier sugerencia es 100% bien recibida

I.

4 comentarios:

La Macorina dijo...

Fui hace poco a esa tienda del Celarg y me arruiné, es un vicio...Qué bueno que alguien más ame las películas de Subiela y nooo :( Across de universe es lo máximo, pero Frida sigue siendo hermosísima (La secuencia de chavela Vargas en el bar es demasiado buena). Y me obsesioné con The Pillow book también.

Guzz Lightyear dijo...

En mi blog hay algo q escribi de El lado oscuro del corazón. Buen blog... saludos.

ERIKA'S BLOG dijo...

missing your blogs... the original ones... write soon.

ERIKA'S BLOG dijo...

missing your blogs... the original ones... write soon!