miércoles, 29 de junio de 2011

ESCAPANDO DEL SEX CHAT!




De las cosas más bizarras que me han pasado en internet después de chat roulette, es caer en un sex chat sin querer hacerlo.


Creo que la única explicación de porqué caí... y dos veces!!! en esta situación es que es muy difícil percibir el lenguaje corporal de alguien; a menos que tengas puesto el web cam, pero de lo contrario, uno siempre corre el riesgo de ser malinterpretado y terminar en una conversación tan incómoda que te dé hasta pena ajena concluirla.


Hace un par de meses, me pasaron dos eventos casi seguidos y de verdad terminé preguntándome si de verdad era yo quien estaba equivocada enviando las señales con mensajes ocultos haciendo de todo un embrollo.


A mi favor, tengo que alegar, que probablemente agentes como estar recién divorciada y sin novio, habrán influido, pero lo que no deja de sorprenderme es lo fácil que es caer en esas conversaciones “No Deseadas” (porque cuando uno quiere caer en ellas no hay rollo) y que confieso que recree la sensación de haber ido a una fiesta con un borracho sobón.


La primera conversa fue con un pana al que tenía mucho tiempo sin saber de él.. y nos reencontramos y comenzando a hablar.


Obviamente fui cariñosa con él, pero cariño de amistad, le conté un poco sobre mi reciente separación y creo que dije la palabra Quiero Divertirme (con la que me refería a que necesito estar feliz, no me refiero a algo sexual sino a algo emocional).. y me imagino que la connotación sexual de la palabra desencadeno la conversación más incómoda que hemos tenido jamás..


YO: si vale ahora que estoy soltera estoy saliendo con mis amigas y divirtiéndome
AMIGO SADICO: yo puedo hacer que te diviertas, deja que te agarre y te &%$#(*&%#
YO: entro en estado de pánico y risa nerviosa.. JAJAJAJAJA
AMIGO SADICO: sabes que te gusta que te $%#%&*%$#
YO: entro en estado de shock y de verdad no sé qué escribirle
AMIGO SADICO: dime quieres que te agarre la &%$^&*(
YO: reaccionando OYE PANA CREO QUE ME MALINTERPRETASTE, no estoy interesada en esto ahora.. gracias pero no me interesa.. mira por cierto no pague el internet así que me lo van a cort..

- Laptop a Blackout-


STATUS OFFLINE


Hasta el sol de hoy siempre me busca conversaciones sexuales y trato de evitarlo pero de vez en cuando…


AMIGO SADICO: cuéntame andas empijamada?
YO: no.. Estoy viendo unas cosas por internet
AMIGO SADICO: vestida de civil, jejeje
YO: exactamente.. hoy está haciendo frio
AMIGO SADICO: q vaina... quería q no estuvieras tan abrigada, jeje
YO: ah ok
AMIGO SADICO: desabrígate conmigo, quieres?
YO: NO.


STATUS OFFLINE



Así mismo me paso con otro loco que la conversación más larga que habíamos tenido en la vida era de 5 minutos y durante bachillerato, me lo consigo por el Facebook 11 años después y comenzamos a hablar.


Todo empezó muy bien, hablando como gente normal que tiene tiempo sin verse, vuelve el tema del divorcio y de la recuperación, así que hago referencia que lo que yo quiero es divertirme (sigo insistiendo que mi intención no tiene connotación sexual) y a raíz de eso me ha dicho las cosas más absurdas y subidas de tono, que terminé dejándolo que hablara solo, porque no sabía cómo cortar la conversación más embarazosa unilateral (por parte de él) en mi vida.


Lo peor es que en medio de esta conversa me meto en su perfil y veo que el individuo está casado y padre de una criatura de menos de un año, yo me quería como morir.


Solo haber caído en esa situación y JUUUROOO que nunca tuvo esa intención. Me dejo con un mal sabor de boca.. y prometiéndome a mí misma que nunca más utilizaría la bendita palabra..


Con suerte evitaré usar la palabra en el futuro, pero en el presente, y aunque quieran malinterpretarme de verdad.. verdad.. Hoy Quiero Divertirme!


8 comentarios:

Unknown dijo...

Ili!!! Que bueno!!! YO PUEDO HACER QUE TE DIVIERTAS!!!

Deja te muestre todo lo que tengo y verás como en verdad vas a pasar más de un buen rato...

* Sheldon de Big Bang Theory preguntaría: Sarcasm? *

A lo que me refiero, muy por fuera del ámbito sexual, me refiero a que hay muchas maneras de divertirse y una es leyendo cosas como las que tú publicas ;)

Te dejo por aquí un enlace para que veas a lo que me refiero:

Tenemos que hablar: Eres demasiado bueno

Y claro está estamos a la orden si quieres salir por ahí a hablar pendejadas un rato, tomarte un café o alguna vaina. De una vez aviso, tengo novia y estoy muy enamorado, así que esto va sin segundas intenciones :D

Alidacth dijo...

La verdad que problemita con los hombres que no piensan en otra cosa que en sexo, es por ello que siempre lanzan el anzuelo, aunq algunos luego dicen q es jodiendo para no quedar mal, pero la verdad es q creen q las mujeres q queremos pasar un tiempo solas andamos necesitadas jajajajaja deeeoosss, los invito a que interpreten a las mujeres de varias formas antes de caer como amigos babosos y ser eliminado de las listas de contacto

Chemi dijo...

y que hiciste al final? te divertiste?

Anónimo dijo...

Hola.
Prueba con esto a ver que tal te va…
http://imageshack.us/photo/my-images/197/avisoyh.jpg/
Feliz Fin de Semana.
MJG

Anónimo dijo...

F R I G I D A !!!!!

Tu y tus amigas, por eso te divorciaste !!!

Marcos Torres dijo...

Ay papa, al pana de arriba como que lo de jaron con las ganas. Amigo, amigo, amigo...le recomiendo que proceda al archiconocido "golpe de los traidores" (cinco contra uno) o, si la materia gris le falla, digale pedir cola pal' cielo. Posteriormente comase un toronto y con suerte algun dia, alguna jeva le hara realidad el sueño de tocarlo en sus partes intimas....asi sea para meterle una patada en las bolas! (Problem Penny?)

Anónimo dijo...

Ta`yen la vaina!
Así pueh, como quien no quiere la cosa...
Y si así son los panas...

Iliana, me gusta como escribes.

Te propongo que escribas algo sobre el "filtreo" nocturno, las interpretaciones de las "señales corporales" y sus consecuencias...

José A. Ron-Pedrique

Anónimo dijo...

I am a cute female looking for cam chat heres my Contact and Profile