lunes, 28 de mayo de 2012

AGARRA UN TICKET Y PONTE AL FINAL DE LA FILA!!




Sé que tengo tiempo sin escribir... pero ahora que lo hago , créanme que va a ser épico.. Escribo hoy porque como cosa rara me tengo que quejar de los hombres..

Es ridículo suponer que los hombres nos escuchan.. Creo que están tan preocupados contestándose en su cabeza a ellos mismos, lo que ellos quieren oír, que en realidad no les interesa prestarnos atención..

Ayer conversaba con mis primas y una de ellas comentaba, que cuando uno se arrecha con un hombre, uno tiene que hacer como cuando el perrito se hace pipi en la sala, llevarlo hasta pipi con el periódico y decirle exactamente que fue lo mal que hizo y darle su respectivo susto con el periódico, para que entienda en ese preciso instante en que fue lo que la cago..

Luego decía y es en realidad absolutamente cierto, que los hombres están muy lejos de ser adivinos.. Y que es una perdedera de tiempo no decirles en que la cagaron desde la primera vez, porque después no lo toman en serio y no lo consideran algo malo. Y en el 95% No tienen ni idea porque estas arrecha.

Y en ese momento caí en cuenta que la había cagado profundamente.. Hacia un par de días había aceptado de un individuo que me hiciera lo que más me revienta la existencia.. Y es que me dejen embarcada... que se comprometan a cosas que saben que no pueden cumplir.

El más grande error que cometí fue no armar el peo que debí de haber armado en esa oportunidad.. Y salir de eso.. No hablar con el más nunca y ya.. pero noooo.. porque a mí me encanta darme mi golpe con la misma piedra una y otra vez.. y le di otra y otra oportunidad.

Buehhh.. El hecho es que me di cuenta que mientras más oportunidades uno le da a un hombre mas estúpido es.. Y aunque queramos en nuestro corazón que de alguna manera funcione.. Nahh.. No sirve.. Si son brutos son brutos (Aunque te guste) pero la mayoría no lo ve ni que este en frente de sus ojos.

A veces cuando uno se las tira de moderna, y decide porque le da la gana de estar con alguien.. Y vas de frente y sin anestesia... los hombres son tan idiotas que creen que hay un truco.. Que algo escondido debe haber y se cagan.. Sencillamente no hacen nada.. No captan ni las indirectas.. Ni las directas.. Y lo peor es que cuando te ladillas y pasas la pagina, ahí andan, llorando por los rincones y jurando y perjurando que tu nunca les paraste y que se mueren por ti.

Yo se que él estaba esperando que escribiera un post hablando paja de el.. Y estuve a punto de transcribir la conversación.. Pero creo que mis cuaimas me hubieran perdido el respeto de solo haber continuado hablando con el después del tercer mensaje.. hahahahah, así que amigo.. una vez más te salvaste.

Lo que me sigue sorprendiendo de los hombres es su capacidad de no darse cuenta de las vainas... De que de nada sirve evolucionar y quitarme todos los mojones mentales opusos que los tenia bien arraigados en mi cabeza, porque en la primera esquina, lo que te consigues es a un BOBO que no es capaz de hacer algo, son cobardes y se las tiran de arrechos, pero es un PUSSY.. Que nos dejan a nosotras las mujeres el peso de tomar todas las decisiones y todas las responsabilidades, para no sé si, martirizarse y ser las víctimas de la situación y expiar sus culpas.

Pero malo es quedarse callado y no dar la vuelta a la página.. Aquí se acabo el cuento con el individuo, yo me canse de decir que no cuando me da la gana de decir que si, ahora sé que puedo tomar mis decisiones sin sentirme culpable.. Y tú.. BOBO.. tu turno ya paso, ahora agarra un ticket y ponte al final de la fila.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso es que todos saben que "detras de cada buen hombre hay una vergataria e mujer"... Que le forma peo y peo al idiota para que sea decente!.
First time SHAME ON HIM, second time SHAME ON YOU! .
Alla el idiota que se lo perdio!.
PD: ojala fueran tan facil de entrenar como los perros!
Erikita

meli dijo...

me identifico tantooo.... POCO HOMBRE es lo q SOBRA en la calle...!! y claro q se dan cuenta de las cosas y porq una esta arrecha solo q ellos juegan a hacerse los IDIOTAS..!!