lunes, 30 de enero de 2012

CRONOLOGÍA DE UN DIVORCIO


Se Casaron, se divorciaron y vivieron felices por siempre…


Ya después de un año y medio aproximadamente, quiero cerrar mi tema del divorcio con este post, el viernes firme los ultimos documentos y les debo a ustedes el punto final de esta historia aqui..


Nunca perdí la fe en el cliché que me decía todo el mundo de que no me preocupara que todo iba a estar bien.. a todas esas personas les digo que si tenían razón y este post es para hablarles de mi viaje.. De cómo las cosas cambiaron y el proceso de sanación que he vivido.


Pasé de ser gris, un cascarón vacío, a de nuevo ser yo, a brillar, a recuperar mi vida.. Reconciliarme con el tiempo y con el amor, este viaje de casi 2 años me ha servido para conocerme a mí misma y aprender que las cosas difíciles solo han servido para fortalecerme y para crecer y que a veces hay que llegar muy hasta el fondo para tener una perspectiva real y reaccionar.


Que si me arrepiento de todo lo que pasé?, pues aunque haya sido doloroso, no me arrepiento, aprendí tantas cosas de mi misma y sobre todo a no dejar todas las decisiones al amor.. Sino ponerlo todo a consideración de la cabeza, pero siempre con el visto bueno del corazón.


Aprendí que está bien equivocarse y estar triste, pero no está bien no admitir que se está equivocado, ser una víctima de la situación y no poner corazón con voluntad para salir de eso, también me di cuenta que soy tan afortunada por haber tenido la inteligencia de darme cuenta a tiempo y para empezar de nuevo.


Hoy después de reconstruir mi vida familiar, profesional y emocional, puedo decir con orgullo que lo que no me mato hoy me hizo mucho más fuerte y feliz, puedo decir con una sonrisa en los labios que genuinamente soy feliz, que soy inmensamente afortunada y la luz después del túnel es más hermosa que la que tenía.


Quizás haya personas que no entiendan porque celebrar un divorcio.. Pero yo celebro el cerrar ese capítulo en la vida, celebro que tengo una vida maravillosa y que nunca es tarde para rectificar y comenzar de nuevo. Celebro que los rencores quedaron atrás, que el pasado no es más que eso.. Pasado!!... y que estoy emocionada por mi presente y que el FUTURO voy a escribirlo en mayúsculas y con negritas…


Hoy quiero darle las gracias, a conocid@s y desconocid@s, por todas esas palabras de ánimo cuando la tristeza no me dejaba ver que ese fracaso marcaría el punto de partida a los éxitos que comienzo a recoger.


A todos los que se sintieron identificados y que me compartieron sus experiencias.. Gracias.. Les agradezco el no dejarme sola cuando todo se hacía abismo a mi alrededor, y estaré eternamente agradecida por sus consejos.. Porque todos y cada uno los atesore en mi corazón..


Gracias, por ser un regalo en mi vida, hoy cierro definitivamente este capítulo.. agridulce por no saber cómo describirlo.. y sé que tenerlos a mi lado fue una bendición… les prometo muchas historias divertidas, romances y frustraciones.
Los amo, pero hoy le pongo punto y final a esta historia llamada divorcio.



IR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, es una maravilla ver que hay luz al final del tunel. Ya te contaré yo. Me alegro por ti.

Héctor dijo...

It´s evolution Baby

Gratzzz


Sotoman

Anónimo dijo...

Hola.
Y entonces ...???
Disculpa, pero que pasó con “les prometo muchas historias divertidas, romances y frustraciones” ?
Los fans nos merecemos por lo menos un cuentico.
O será que hay mucho trabajo?
Bueno aunque sea un chiste corto.
No nos olvides.
Que sigas bien.

Me gustó la foto.
Saludos.
MJG