jueves, 19 de enero de 2012

SIN EXCUSAS!!


Uno de los peores errores que uno puede cometer como mujer es hacernos quedar a nosotras mismas como unas idiotas.. Señoras/Señoritas y lo hacemos con una frecuencia casi ridícula.


Es alarmante como casi por reflejo, autoengaño y/o vergüenza, defendemos a bandidos que no se lo merecen.


Cuantas veces, han necesitado que el Jevo en cuestión de la cara por ustedes, las represente o lo más básico "que las acompañe".. y a él sencillamente no le importe y no se presente y uno tenga que justificarlo delante de los demás.. . Pues véanse en un espejo cuando vayan a salir de su boca palabras como .. Es que “Jevo” (coloque aquí el nombre del machuque/Marido/Novio) no pudo venir porque tenía que “llevar a su primo segundo al aeropuerto”.. (Coloque aquí cualquier excusa de segunda) y vas a verte la cara de idiota.. que te están viendo los demás mientras tratas de demostrarle a todo el mundo que si tienes un hombre con cojones, pero lo que en realidad no aceptas es que en muchas de esas ocasiones para el no eres una prioridad.


Durante muchos años los excuse a todos, deje y permití que yo no fuera una prioridad para ellos y la única que hacia el ridículo era yo, no era él por no estar ahí conmigo, era yo la que hacia el ridículo por no llamar las cosas por su nombre y aceptar que era un imbécil y que prefería hacer cualquier otra cosa que estar ahí para mí.


Pues decidí para mi amor propio que no volvería a excusar a nadie.. Que siempre llamaría las cosas por su nombre, que si el jevo no quiso venir.. no diría es que está trabajando.. o Ay pobrecito.. está haciendo no sé qué carajos y pidió disculpas de no poder venir.... nooo.. eso se acabó..


Hay que aceptar las cosas como son, y decir la verdad, el único que tendría que dar una excusa por alguna cagada que hizo, es él mismo.. Yo no pienso defender a ningún Jevo a menos que me contraten como su abogado en un juicio.. Pero defender a un imbécil que me hizo quedar como una idiota.. Delante de los demás.. Eso no existe… Que tenga cojones y se defienda el mismo.


Una vez mi tía me dijo.. No trates como una prioridad a alguien que no te trata como tal, y no hay nada más cierto que eso.


Y piénsenlo, cuantas veces no han justificado una mala conducta de este Jevo, para sentirse mejor con Uds. mismas.. Cuantas veces no los han excusado delante de familiares y amigos cuando él las hace quedar en ridículo, porque no viene, las trata mal, les monta cachos, las deja plantadas, etc...


No se cieguen por amor, en esos momentos cuando fallan, véanlo objetivamente COMO ES.. No como quieren que sea.. Tengan ovarios de admitirse a Uds. mismas que el pana la está cagando. Y recuerden que cada vez que el la caga y ustedes quieren hacerlo quedar bien, son ustedes las que quedan mal..


"Excuses are like Assholes, everyone has one and they all stink"

1 comentario:

Anónimo dijo...

brutal!!!