domingo, 2 de septiembre de 2012

CITA A CIEGAS II



El proceso de conocer a alguien nuevo, no siempre es como en la películas.. que el tiempo se detiene se miran uno al otro.. y todo queda con música de fondo. .. las aves volando en el horizonte, el atardecer con una luz ambar, que hasta te hace ver con unos kilos menos..


Muy muy muy rara vez (por no decir imposible) sucede de esa forma, y con los tiempos modernos lo mas seguro..  es que te invite un trago en un bar y se digan verdades a medias toda la noche.


Los personajes que uno puede conocer.. o que intenten conocerte en una noche pueden ser desde el pegoste asqueroso que te persigue por todo el local.. o el tipo que no le puedes quitar la mirada de encima desde que llego. Así que me atrevo a contarles lo que me paso hace unas semanas en una noche de chicas y alcohol..


Escenario 1
Sabado en la noche Local nocturno caraqueño.. full de gente..
Tu amiga y tu entran en el lugar directo a la barra.. Acto seguido.. tu amiga observa a la distancia a un cable pelao/ex machuque el cual se acerca con actitud reguettonera (lease actitud de: tu que yo bailemos nena..)
Acto seguido te quedas sola en la disco y observas a unas amigas.. que aunque no son tus mejores amigas no le vas a echar a perder el bonche a tu mejor amiga.. por quedarte sola.. uno resuelve!!
Te quedas a salvo con estas amigas.. cuando aparece el típico personaje masculino que esta con tus amigas.. que nadie te presento.. pero que esta con ellas asi que ni pendiente.
A continuación este chico inventa una excusa para hablarte.


PERSONAJE MASCULINO: Permiso..

TU: le volteas los ojos y sigues ignorándolo

PERSONAJE MASCULINO: Disculpa me puedes dar un permiso.
.
TU: en ese momento piensas.. pero que ridículo este pana.. tiene toda la discoteca para pasar y quiere hacerlo justo delante de ti .. Vuelves a voltearle los ojos ahora con resoplido incluido
..
PERSONAJE MASCULINO: Disculpa.. me puedes dar un permiso.. quiero servirme un trago de mi botella que está justo al lado tuyo..

TU: no aguantas la risa de lo tonta que pudiste haberte visto y te ries del momento para romper el hielo.. JAJAJAJA Perdon.. no sabia que tu botella estaba ahí..

PERSONAJE MASCULINO: No te preocupes.. ven que te sirvo un trago..

Como 3 whiskys mas (no se tomar la medida d tiempo en alcohol) muchas carcajadas.. pista de baile.. tu que yo… regueton.. una miradita.. y zaaaaaaaaaaa…  Quedas trancada dándote los besos en la mitad de la pista.. sientes que te tocan el hombro...

MEJOR AMIGA:.. oye nos vamos..


Soy de la que por lo general me voy sin dejar rastros y luego finjo demencia si me reconocen.. jajaja pero este caso fue diferente.. en realidad fueron loooooosss besoss asi que cuando me pidió el teléfono.. dije ok.. por que no..

Al dia siguiente estoy con mi amiga en una sesión de relax.. y le decía que el PERSONAJE MASCULINO.. de la noche anterior.. difícilmente lo podría reconocer.. pero que me había besado que queeeeeee bolas.. Pero por mi experiencia de esos momentos y situaciones nunca queda nada mas que ese momento.. Y con el talento casi nulo por recordar el nombre de las personas.. tenia muchísimas dudas sobre como en verdad se llamaba el personaje.

Lunes 6:00pm cola en la autopista
Vas en el carro con tu mejor amiga.. y un mensajito..

PERSONAJE MASCULINO: (mensaje de texto) Epale.. como estas?? La pasamos bien el sábado..

TU: oye.. cierto.. (ponga el nombre del PERSONAJE MASCULINO)??
En ese momento me entra un frio en el cuerpo porque de verdad no me acordaba si ese en serio era el nombre del pana.. y solo cruzas los dedos.. que sea el nombre que sea el nombre que sea el nombre..

PERSONAJE MASCULINO:  Si vale.. como estas.. ¿?

TU: ufffff menos mal..  Chevere.. que tal todo..

PERSONAJE MASCULINO: Te invito a comer mañana…


Sin pensarlo le dices que si.. pero luego te entra una angustia peor a la de la duda que tenias sobre su nombre.. y es que no te acuerdas de su cara.. o por lo menos no lucidamente.. hacen cita para comer..  pero lo que te preocupa es llegar primero para no tener que buscarlo por todo el restaurant si no lo reconoces..
Y entonces señores.. tienes una CITA A CIEGAS II..

Esa cita a ciegas puede ser o muy buena o muy mala.. o vas a decir Dios que carrizo estaba pensando?? O dices.. wow de verdad tengo buen gusto.. pero no deja de ser un momento raro e incomodo.. porque ves al personaje por primera vez, hay que ser sinceros.. la primera vez ni lo viste bien.. .. esta vez lo estas viendo en vivo y sin haber pasado el umbral del alcohol.. a plena luz del mediodía.. sin arrebatos de pasión, más bien te sientes tan vulnerable y desvalida.. y la verdad es que ninguno se atreve de tocar el tema del sábado en la noche.. los nervios te invaden..  es casi como si fuera la primera vez que se ven.. solo que hay como un secreto entre ambos..

Esa cita a cigas puede que te aligere el paso como el gato de Schrödinger, pero también puede hacer que te quieras mudar de ciudad o de país.. hahahhaha pero en todo caso es una buena bofetada al raton moral.. 

Lo importante de todo al final.. es que si te gusto.. buenisimo ya rompieron el hielo.. pero si no.. todavia tienes chance de cambiar de ciudad y hasta de país..

1 comentario:

Nina Piquer dijo...

tienes tiempo sin escribiiiiiiiiiiiiiiir