sábado, 26 de mayo de 2007

La Confianza da Asco!!!



Mucho hemos oído decir a los psiquiatras/psicologos/ sexologos/astrólogos o hasta a tu mamá que el amor llega a un punto que deja de ser pasional para convertirse en un amor mas tranquilo.. a mi me parece honestamente que lo que en realidad pasa es que la gente entra en demasiada confianza..

Uno como mujer es cortejada por un hombre impecable, que siempre te abre la puerta, que te manda flores cada vez que cumplen meses, semanas, no se.. lo que celebres.. que te lleva a comer fuera, paga todo en el cine.. esos pequeños detalles.. pero despues de unos meses cuando comienza el "amor tranquilo", puede que siga teniendo todos los detalles que menciono arriba.. pero empiezan a verse detalles que antes no veías, y que ahora hacen en tu presencia.. eructan al lado tuyo, dicen groserias delante de tu mama, te dice que no quiere ver la ultima pelicula de leonardo di caprio y que no va a pagar por ese bolsa al menos que no haya menos de 4000 muertos en la pelicula y maneje un f16.. pero eso no es lo peor.. lo peor de todo.. es que a partir de ese momento.. tu principe adoradismo.. comienza a tirarse peos..

Coooooooooññoooooo... no se en que momento de la relación.. les dieran la licencia de los peos...
les juro que todavía no entiendo que parte de la dieta de un hombre puede ser tan intensa para que sean capaces de pearse la duración entera de la pelicula de leonardo di caprio que no te quiso llevar al cine y que la tuviste que comprar quemada en la central, en el carro mientras te dejan en tu casa... pero el chico encantador que te conquisto con pequeños detalles.. lo tienes ahora echandose peos frente a la televisión y uno no sabe si salir corriendo o sacar de la cartera los tapanariz de cuando estabas en nado sincronizado..

Total que esa es de las cosas que a mi me hacen pensar si de verdad vale la pena ganar confianza en una relación de pareja?.. si el principe que hoy huele a Envy de Gucci... mañana va a estar dandote conciertos de peos y no precisamente van a oler a gucci.. lo mejor es fingir que te ofenden demasiado.. y dejar que pase pena cada vez que intente echarse un peo delante de ti.. pero el día que seas tu la que comió coliflor gratinado.. con ensalada de repollo.. y no aguantes más.. vas a perder la pelea y vas a tener que calarte tu concierto oloroso de por vida.. aunque el tuyo haya sido chiquitito....

Creo que al respecto no hay escapatoria.. la cuestión es estar claro en que punto de confianza estas.. siempre va a ser directamente proporcional... Porque aunque no lo queramos.. en realidad la confianza SI da asco..

No hay comentarios: