jueves, 7 de junio de 2007

La Creatividad del Venezolano en el Registro Civil

Una tarde de abril Mileidi Mariuxi va camino a la maternidad en el taxi y pensando en el nombre de su futura hija.. cuando en la radio ponen una cuña de "ATENCIOOON ULTIMOS DÍAS EL ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA WALT DISNEY WORLD ON ICE.." y los ojitos de la futura madre se le iluminan y Mileidi Mariuxi dice en voz alta ya tengo el nombre prefecto para la bebe.. GUALDISNIA!!! como GUALDISNEI GUOR ONAIS entonces se pone muy contenta y llega a la maternidad a traer al mundo a su 6to muchacho en sus tempranos 21 años.. pero como son las cosas a un hombre hay que parirle porque asi se quedan con uno..

Entonces la contenta Mileidi Mariuxi va orgullosisima un año mas tarde (es que no ha tenido tiempo porque le consume mucho el tener que atender el centro de telecomunicaciones "Alo mi pana" que tiene en la esquina del chorro al lado de la estacion de metro de la hoyada, asi que para celebrarle el cumpleaños de Gualdisnia aprovechó de presentarla en el registro civil...Asi que con la muchacha en brazos le dice al empleado del registro.. vine a presentar esta niña.. se llama Gualdisnia Yorerbis (yo/ de yo porque soy su mama, re/de reinelsy la madrina y bis/de biscut zunami su hermana mayor), acto seguido se van a celebrarle en bautizo-piñata a la pequeña Gualdisnia y la acompañan sus herman@s Yonnikel Lenin de 7, Anarexys Nerexis de 6, Brirkelia Beibishaua de 4, Biscut Zunami de 8 y el pequeño Dalaionkin Chumajer de 18 meses... a medida que fueron llegando el chiwis, las pepitonas, los guevitos de codorniz, los saguchitos de diablitos, las birras y la naranjita hit (porque la golden sabe piche) empiezan a llegar los invitados y a continuación la lista de los niños que asistieron a la piñata de la pequeña Gualdisnia:
> Vicza > Niokenys Nioreskys > Usnavy > Gualdys > Yuleisy > Rosani > Yoleida > Ammonia > Annoha > Zaionara > Sony > Eudora > Yajus > Candy > Elvys > Benhua > Enaltamar > Rigan > Robinson > Johanick > Goizeder > Yuribitzaid > Yatzuri > Yamileth > Reinelsy > Jolseny > Edwin > Hiszisdhiz > Hatschetzup > Adnaloy > Sailu > Guachinton > Jeferson > Yulernin > Britnishakira > Winnifer > Juseline > Anaconda > Yelitza > Freimily > Euscari > Yohandrys > Dariorkis > Yukerey > Hatsi > Yenyiskey > Yulbriner Enrique > Guinchester > Yubiseida > Irianidis > Deyoamser > Yevirson > Ixzaly > Yexzaly > Yoryeneth > Yoanidis > Yorkeisy > Glaydineth

Agreguen sus invitados a la fiesta que hay ron pa' todo el mundo...

Yo tengo algunas ideas de donde sacan esos nombres pero de solo pensarlo me da escalofrios.. OJO TODOS LOS NOMBRES AQUI UTILIZADOS SON SACADOS DE LA VIDA REAL.. Y NO SON MERA COINCIDENCIA

4 comentarios:

Paul dijo...

Grande Ili...

Pero... ¿Donde me dejas a las trillizas Yusmary Shuain, Yusmery Sailing, Yusneidi Alicia y sus hermanos Yureimi Klaymar y Kleiderman Jesus?

¿Y las famosas hermanas Yesaidu y Yesyuar?

¿Al excelso Elvis Presly Morillo?

¿Al dado por el señor... Diosdado Cabello?

¡Que cagada!

Mi hijo se va a llamar Marlboro Rojo...

carolina Olivares dijo...

Es una lectura culturizante e interesante, sabes escuchas millones de nombres que no tienen razon de ser, pero en fin la gente los llama nombres.... demasiado bueno y asi es la cultura del venezolano.

Yo me voy por los nombres clasicos.

iLi dijo...

daileth, giomary, wileyxis, glaychel, yasert, edglimar, hecyori y loisyherlis te mandan sus cariños y te dan las gracias por tomar en cuenta estos bellos niños que tambien fueron a la piñata......

Pablo J dijo...

jajaja si supieras que tengo un blog justamente donde ponemos esas muestras de "creatividad" del Venezolano. Hay cada cosa más espantosa, y yo cada día más contento de que mis padres no fueran tan "originales".