jueves, 28 de junio de 2007

¿Por qué engañan?

Humildemente les escribo desde aqui... para defender a mi gremio femenino.. Y justificar porque en este país hay tantas cuaimas... la existencia de Cuaimas es directamente proporcional a los hombres mentirosos que se han atravesado en la vida de estas mujeres y con esta calificación vienen adheridas las habilidades para descubrir a los hombres mentirosos.



Honestamente en este blog no estoy hablando por mí, sino por muchas amigas queridas que han pasado por situaciones como las que voy a describir mas adelante, yo he tenido una suerte un poco mas tétrica y es que los hombres que me han sido infieles (la mayoría creo yo) siempre se han confesado conmigo sin yo siquiera pedirles que lo hicieran o les quitara la careta con evidencia, ellos solitos han confesado y he dudado en muchas oportunidades si eso ha sido ventajoso o no.. Pero que se hace, así han pasado las cosas y es mi momento de hablar por esas maravillosas mujeres que uds. los hombres han convertido en CUAIMAS (si por culpa de uds.) por no haber notado a tiempo lo maravillosas que son.

Las historias que les voy a contar no son simples pero ambas tienen una base común, todo empieza cuando una chica como cualquier otra conoce a un chico, al principio las cosas son lentas y ellos toman la iniciativa de conocerlas, salir con ellas, cortejarlas, hasta que despues de haber salido un tiempo prudencial las relaciones evolucionan y se establecen, evolucionan a tal punto que estas niñas llevan a estos chicos a su casa, los presentan a sus familias, hacen planes de fines de semana juntos, tienenen relaciones y un día cualquiera despues de 6 meses de relación se consiguen a un amigo de él y lo felicita por su MATRIMONIO si como lo leyeron MATRIMONIO que es en una semana con su novia de hace 4 años.

En ese momento la que no era cuaima queda convertida automáticamente en el preciso momento en el que el amigo imprudente desaparece y ella le pregunta FULANITO.. .. .ESO ES VERDAD? y el contesta YA VA.. DEJA QUE TE EXPLIQUE... en ese momento desaparece cualquier excusa válida que puedan darte y todo lo que diga queda flotando en el aire y comienza a oirse la voz del individuo tratando de excusarse en arameo antiguo, es decir en un lenguaje incomprensible que nadie en su sano juicio esta dispuesto a comprender.

Como en ese momento la ex chica nice ahora convertida en Cuaiminator le dice que deje de hablar, que nunca mas la busque, que desaparezca del mapa y que tenga un bonito matrimonio... el MENTIROSO PATOLOGICO (porque hay que ser patológico para poder fingir relaciones completas y eso que a nosotras nos culpan de fingir orgasmos... así que quien es peor??) vienen seguidas estas separaciones de una serie de llorantinas pidiendo cacao, que se extienden a la luna de miel con la chica con la que se casaron por "compromiso" no por amor.. y los susodichos tienen el tupé en todos los casos de llamar desde el crucero en el caribe con su esposa a bordo a decir que se equivocaron y que con quien deberian de haberse casado es con ella y no con la pobre chica que esta emocionada estrenando su trousseau.. Y cualquiera con dos dedos de frente, está consciente que ese matrimonio tiene una sentencia de muerte firmada el día que ella descubra las andadas de su recién estrenado marido.

En vista de la indignación que este evento me ha producido porque ha pasado ya con 2 de mis amigas cercanas, me veo en la obligación de envíarles una lista de posibles señales de infidelidad masculina para que no las agarren desprevenidas y no queden de ninguno de los dos lados de la situación; que no sean la Novia idiota que se va a casar y su novio tiene una relación paralela o la chica que tiene un novio bello y adorado que se quiere casar, pero el problema es que con quien se casa con su novia desde hace 4 años no con ellas.

Señales que gritan SOY INFIEL:
- Fijate no de la chama con la que habla, sino de la chama con la que no habla (ej. estan en una reunión y saluda a todo el mundo efusivamente y a ella la saluda con frialdad y la evita durante toda la noche MOOOSCAAA AHII)
- Un cambio drástico de actitud; para bien o para mal, buscar peleas por motivos estúpidos o ser fabulosamente espléndido.
- Saber distinguir entre los regalos... . . los que son con amor son lindos.. pero los de arrepentimiento son arreeeechiiiiisiiiiiiimoooooossss
- Estar pendiente de los lugares que frecuentaba y que ahora no quiere ir.. por que será??
- Inapetencia Sexual Masculina ESTA ES DEMASIADO EVIDENTE los hombres siempre quieren sexo...
- Que su tiempo libre prefiera hacer otras cosas que estar contigo.
- Cuando llaman demasiado para saber en donde estas, que haces, a donde vas, con quien estas.. cada ladrón juzga por su condición.
- Que un día descubras que el tiene otro celular que desconocías su existencia.

Amigas abran los ojos.. estar pendiente no está de más, tampoco es que van a ser unas celópatas, pero hay que saber con quien están, por otro lado un consejo... Si sienten celos de alguien que esta cerca de sus novios NUNCA BAJO NINGÚN MOTIVO se lo digan.. porque eso es como un afrodisíaco para ellos, y escríbelo si les dices quien es tu talón de aquiles lo mas seguro es que despues, si las cosas terminan mal entre uds. la use a ella justamente para hacerte sentir mal. No le des herramientas para que te hagan daño, ademas hay un dicho que dice: Manten a tus amigos cerca pero a tus enemigos MAS CERCA TODAVIA...

Bueno mis niñas.. cuidense mucho y a mis amigos.. espero que les haya sido útil para que puedan comprender que una mujer cuaima no nace . . ... la hacen.. y los culpables son uds..

Besitos

iLi

7 comentarios:

Nina dijo...

Jajajaja deeeeeeeemasiado buen post!
Paul me dio la dirección de tu blog. Te voy a linkear en el mío. (Uva, la Amiga De Paul)

Unknown dijo...

Ok!! me diste en el mero centro!! jaja certifico todo lo que dijiste.. Agregando que nunca dejen que los susodichos les hagan sentir culpables por las cochinadas que ellos hagan...
Siempre te dicen que lo que paso fue por tu culpa, por tus celos, pot ru desconfianza.. Si Claro!!
Milagros

Unknown dijo...

bueno friend gracias a dios no me han tocado esa clase de seres extraterrestres con problemas hormonales y psicosis neuroticas obsesivas pero pero me han tocado unos que ni te cuento y en vez de ponerme cuaima me ponen es mas nula que te puedo decir pero tu post excelente es real para muchas mujeres de verdad, considero que la raza masculina se ha convertido en toda una mierda jajajajaja bueno pero mal necesario q son los desgraciados que te puedo decir un año sin novio porq son puros mongolicos

eusucre dijo...

Muy fino tu blog! uva llegó a ti por paul, y yo llego a ti por uva!
Por acá seguiré pasando!
Saludos!


http://colecciondecachivaches.blogspot.com/

Jsierraalta dijo...

Epa mijaaaa!!!!
Que buen Blog!!! bueno te dejo este mensaje, un bgeso y un fuerte abrazo.
Aprovecho para invitarte a visitar mi nuevo blog (a mi también me convencieron!!)
http://jsierraalta.blogspot.com/
Oir Revoir!!

Luis Alfredo Hernandez Hiller dijo...

TE AMO CON PASION!!!!!

Alidacth dijo...

Lo certifico, a medida que estas con infieles patológicos vas adoptando la personalidad de cuaima y ésto aterroriza a cualquiera que se te acerque porque siempre quedas marcada con historias del pasado las cuales hay que saber llevar para no estropear una buena relación. hace unos años me paso algo similar pues casi cumplia un año con un tipo el cual me habia presentado a su familia (quienes son complices de esta clase de hombres) y un dia me llamó una amiga para preguntarme si seguia con el personaje y al decirle q si, me dijo "hay amiga pero rn este momento lo tengo frente a mi de lo mas acaramelado con otra mujer (la cual era la novia de 5 años) por supuesto al ponerlo en evidencia me dio miles de explicaciones las cuales escuche como si el que me estaba hablando era maestra de Charlie Brown puuuff