jueves, 7 de junio de 2007

Heraldica del Maracucho


Jolseny: Jose Luis + Ines (al revés)
Reinelsy: Reinaldo + Elsy
Freimily: Freddy + Emily
Gualdisnia: Walt Disney
Adnaloy: Yolanda al revés
Vicza: suena como Wichser cuando lo pronuncias en alemán. Significa to wank (masturbarse para los que no estén familiarizados con el término)
Mileidi: My Lady
Yonnikel: John Nike Air
Anarexys: Anorexia
Beibishaua: Baby Shower
Biscut: Biscuit galleta
Zunami: Tsunami
Dalaionkin: The Lion King
Chumajer: Schumacher
Usnavy: U.S. Navy
Gualdys: Walt Disney pero con cariño
Ammonia: Amoniaco
Zaionara: Sayonara adios en japonés
Sony: Electrodomésticos
Yajus: Yahoo
Elvys: Elvis Prestley
Benhua: Rest. Benihana
Enaltamar: En Alta Mar
Rigan: Ronald Reegan
Sailu: Luisa al revés
Guachinton: Washington
Jeferson: Thomas Jefferson
Yulernin: You Learning
Britnishakira: Britney Spears + Shakira
Winnifer: Winnie Pooh + Jenifer
Euscari: Eustacio + Carolina
Yukerey: Jugos Yukeri
Yenyiskey: Genghis Khan conquistador mongol
Guinchester: viene del Manchester pero de Güiria
Yubiseida: You be Say That
Yoanidis: You and This
Yorkeisy: You are Crazy
Yesaidu: Yes I do
Yesyuar: Yes you are
Teocarol: Teodoro + Caracas +Olga

5 comentarios:

carolina Olivares dijo...

Maravilloso y lleno de ingenio, porque vaya que debe tener ingenio el padre que ponga nombres como estos, yo hace tiempo conoci en maracaibo al Sr. Epididimo Montiel Millan, (sabes lo que es el epididimo? es en realidad la menmbrana que separa los testículos). Que te parece !

Paul dijo...

Lo peor de todo es que son casos de la vida real... TODOS ESTOS NOMBRES EXISTEN EN VENEZUELA...!!!

En Maracaibo yo conoci a Empleado Lopez...

Grande Ili...

Bye-Alo

tiko dijo...

no me estraña ninguno, porque yo conoci a uno que se llama Gatorade Fernandez

llegue desde el cachivache
http://corostola.blogspot.com

Miss Alice dijo...

Un post viejo que descubrí revisando tu Blog y que AMÉ demasiado. No sabes lo que me hiciste reir! Gracias por tu comment. Te voy a dejar un link a tu Blog en mi página, porque me encantó todo lo que leí.

Saludos!

Toto dijo...

Genial! El otro dia salio en el periodico un señor que se murio que s llamaba Folla Parao.