viernes, 13 de julio de 2007

Brújula.. para seguir perdidos



Gracias UVA había olvidado lo que me gustaban los chismógrafos de primaria

Agujas: apoyarte en un pie dormido
Foto: un atardecer rojo lava y la que tengo ahora.. tocar el sol con los dedos
Canción: "miss you" de Kashmir.
Ropa: mis camisas blancas de Jaipur.
Pelo: liso a juro!!.
Zapatos: altos siempre altos.
Perfume: día Romance de R. Laurent / noche Very Irresistible Givenchy.
Suceso: El boleto de avión de mis próximas vacaciones.
Además: las llamadas de madrugada.
Pero: mi carro tiene una falla eléctrica
Todavía: estoy esperando... hay demasiadas expectativas negadas
Cutis: 2 espinillas gracias! por recordarmelo
Sonrisa: enseñando hasta la última muela
Llamada en espera:una de las 2 llamadas siempre se cae
Remordimiento: 3 palabras que no dije
Lo mejor: despertar en París
Lo peor: no dormir de culpa
Consejo: aprender a ver lo bonito de las cosas pequeñas
Rutina: un café despues de almorzar
Secreto: mi sueño frustrado es ser cantante de ópera.

jijijij háganlo es divertido

Ili.

No hay comentarios: