miércoles, 11 de julio de 2007

Ex-Fumadora en Recuperación!!


Dejar de fumar…

Todo fumador arrepentido (algunos no tanto) de haber tomado tan hediondo y caro hábito por ser tonto y cool al mismo tiempo en los años idiotas/rebeldes de la adolescencia (porque el que lo agarre de viejo es sencillamente idiota) llega un punto en su vida en el que decide que es el momento de dejar de fumar.


A mi me llegó la hora y desde hace un tiempito decrete que dejaba de fumar.. y desde entonces todos los días estoy dejando de fumar, tengo ya 2 meses sin fumarme un cigarro, no los prendo.. no les doy jalones, no guardo una caleta por si acaso, me convencí de que soy una adicta y me tengo que tratar como tal.. o es todo o es nada, y después de tanto esfuerzo me doy cuenta que hay cosas con las que he creado mas dependencia que al cigarrillo, por ejemplo en mi vida sentimental he sentido mas dependencia emocional hacia alguien que lo que puedo sentir por el cigarrillo.


Hay mucha gente que me pregunta que hiciste para dejar de fumar

-¿Te hipnotizaste?
No lo hice porque de seguro me hubiera puesto tan nerviosa, que me hubiera dado pena admitir que no me habia hipnotizado un carrizo y en el receso me hubiera metido al baño a fumarme un cigarrito

-¿ te comiste los chiclets?
Los probe porque mi hermano lo estaba intentando con eso.. pero solo puedo decir que saben a diablo te dan nauseas y sigues consumiendo nicotina

-¿te pusiste los parches?
Son igualitos a unos anticonceptivos solo que estos manchan la piel y sigues teniendo nicotina en el cuerpo, Justo lo que no quiero!!

-¿Compraste los ridículos filtros que venden en la tele para MAS DE 300 CIGARRILLOS?
El comercial me pareció tan patético ya que eso quiere decir que en 300 cigarrillos no habrás dejado de fumar…

La verdad de todo es que si decides dejar de hacerlo no importa que meta te traces ni como lo hagas… pero se consecuente contigo misma, no digas que lo vas a hacer, solo hazlo y ya, si no lo dices de todos modos nadie se va a dar cuenta de que te fallaste a ti misma...


Yo deje de fumar porque me dio la gana, nadie me dijo que dejara de fumar, no lo hice para que me quisieran mas, lo hice porque quise y punto, pero todavía sigo dejando de fumar, es mas 2 meses después todavía siento que alguien me fuma al lado y me provoca saltarle como una pantera hambrienta y arrancarle el cilindro del humo pecaminoso.


Pero se que no puedo, sería estúpido caer ahora después de 2 meses sin fumar.. . .es haber ganado 4 kilos en vano, es saber que mi carro va a oler a discoteca otra vez, que mi pelo ya no va a oler a los 3 tipos de shampoo mas los 2 enjuagues de frutas frescas rosas y tutti fruti como a mi me gusta, además los 80 Euros que me costo el perfumito en el aeropuerto al primer cigarro va a quedar en lo mas profundo del cuello de mi camisa y no.. me niego a oler a cenicero. Y si querían una razón para justificar, el porque ya no fumo es esa.. NO QUIERO OLER MAL…


No puedo decir que las tabacaleras me hayan tratado mal.. todavía atesoro en mi corazón uno de los premios mas alucinantes que alguien haya podido vivir y se los agradezco de corazón, porque la experiencia entera fue demasiado alucinante (I still love you Marlboro) … pero lo que tenía que vivir ya lo viví. Fui fumadora y lo disfruté, ahora soy una ex-fumadora en recuperación.. y espero seguir definiéndome así para toda mi vida.. y eso si seguir disfrutando.


2 comentarios:

carolina Olivares dijo...

Brutal My Friend!!!!
Yo sigo estando en el lado de la estupidez, sigo teniendo en la mente que voy a volverme ballena si lo dejo y todo esta mi... te felicito por tu determinacion.

ERIKA'S BLOG dijo...

congratulation!!!!

I'm proud of you!

Love u!

Erika