lunes, 23 de julio de 2007

Mi amor yo no soy Parquero!!


Esta semana estuvo lleno de anécdotas divertidas..

  • La cara de Mile cuando le dije que el mesonero me había pedido su autógrafo
  • Haber vencido con mi hermano la maldición de Harry Potter después de haber tenido 2 intentos fallidos por ir a verla (la 1ra. entradas agotadas a las 2.00pm y la segunda sobrevivir a un apagón y a la muerte súbita del proyector, con espectadores histéricos y acalorados)
  • El pana de Maroma al que insistia en pagarle por haberme cuidado el carro, cuando el estaba parando el suyo al lado del mío "Mi amor yo no soy Parquero" que quieren que haga si el pana estaba vestido igual
  • La chica en el Boogie Night a la que la vomitó una pinata, plataformas de 25cms con orejeras de hello kitty.. I rest my case!
  • El pavoso de salvese quien pueda tratando de entrevistarme mientras se me ocurría una chocancia (entiéndase el programa más pavoso despues de alo presidente que pasan en televisión nacional)
  • El haber dejado el pase del estacionamiento de la oficina en el otro carro
  • Mi foto de DJ Cuchi
  • La dieta de los puntos funciona!!!!!
  • Mi gata jugando con una bolsa de Catnip
  • Siiii chico Borrachaaa y locaaa... loooocaa y borrachaaaa

2 comentarios:

Lo. dijo...

jajaja compartimos la anecdota de la chica que vomito la piñata en el festival!!! maaaaaaaal!!!

Enrique dijo...

Está chida tu anecdota del parquero, una vez llegué así a mi carro, pero estaba sentado un prostituto homosexual que se molestó por que le dije que se levantara de mi cofre por que ya me iba.