viernes, 17 de agosto de 2007

Conversaciones de una Taguara Despues de la Medianoche

Un jueves cualquiera después de la jornada laboral me reuní con un grupo de panas a tomarnos un par de tragos para despojarnos un poco del stress semanal, y resultó una tertulia muy enriquecedora compartir con los panas temas aislados entre los que estaba la venganza de los Ex!

La venganza de los ex.. es para mi el climax de la frase "te espero en la bajadita"asociada con el momento en el que por una razón u otra y sin tu haber tenido que mover un dedo, al ex que te hizo la vida de cuadritos en su momento lo ves retorcerse como una cucaracha cuando le acaban de poner Raid Max ultra y piensas que si lo hubieras planeado no te hubiera salido tan bien.

Entonces te ries solo.. te ries tanto, y bueno.. . unos años depues te sientas con tus panas a compartir la anécdota porque con un par de cuba libres el pasado se recuerda hasta simpático.

Entre las conversas surgió un cuento que una vez yo tenía un novio.. que tuvo que irse en un viaje con sus panas de la universidad, y bueno yo me tuve que quedar en ccs.. durante el viaje el novio de mi uña y curruña me llamaba para ir al cine, como ella se habia ido en el mismo viaje que el que era mi novio, no nos quedaba otra que salir como los novios abandonados y el pana y yo cual par de gallos comiendo helados y viendo peliculas los 15 días que nuestras respectivas parejas nos echaron al abandono.. y bueno.. pasó lo peor.. durante el viajecito mi Ex se acosto con la que solia ser "mi uña y curruña" y el pobre pana y yo que nos ibamos a comer helado de tinita mientras ellos se metian en la tinita a comerse el helado.. quedamos como un par de alces que no pasaban por los dinteles de las puertas de los mamarros cachos que nos habían montado..pero bueeehhh pero como todo en esta vida se paga.. unos 2 años después coincidi en una fiesta con mi ex novio y mi ex uña y curruña cuando yo lucía como novio titular al ex novio de ella.. si el mismo que me llevaba a comer helados y al cine.. La verdad es que fue demasiado divertido ver la cara de ponchados de los dos cuando el y yo llegamos a la fiesta, por eso digo.. que si lo hubiera planeado nunca me hubiera quedado tan bien...

Así mismo uno de mis panas y yo compartimos una anécdota de nuestros ex.. pero cuando los cachos son viejos no duelen, ni que te los hayan montado, ni el chalequeo.. entonces pudimos contar la historia con una sonrisa en la cara y disfrutando las respectivas conclusiones del cuento, bueno el cuento es simple mi ex (que para los efectos del cuento se llamara "1") y su ex (que para los efectos del cuento se llamara "2") se zampaban mutuamente mientras el y yo viviamos en un mundo paralelo de las relaciones perfectas y que jamas, ni nos paso por la cabeza, ni nos preocupó, que eso podría estar sucediendo..

Pero como las cosas se devuelven.. tanto él como yo tuvimos la oportunidad de reirnos de ellos en su cara y otra vez.. no tuvimos que mover un dedo... resulto que yo tuve la oportunidad de llegar a una fiesta agarrada de la mano con el ex-novio de la Novia de mi ex (que para los efectos del cuento se llamara "1.1") . jajajajajajja si suena como novela de venevisión.. .. pero si.. "1.1" que no me puede ver ni en pintura.. me vió en una fiesta de la mano de su ex (que para los efectos del cuento se llamara "3") al que ella persiguió, acosó durante siglos ... nada mas y nada menos que a "3" conmigo su ARCHIENEMIGA jajajajja... aún no se que habrá pensado "1" pero creo que fue un poco rara la situación y aun me rio en silencio porque en realidad la situación fue demasiado comica... pero la venganza de mi pana fue mucho mejor.. jajajajajja el fue el cuidador de "1.1" mientras "1" estudiaba fuera del país.. ahí nunca paso nada, pero solo la tortura psicológia de saber que "1.1" pasaba el 80% de su tiempo libre con el pana al que el habia traicionado unos años antes, cuando se zampaba a "2" y ahora el estaba del otro lado de la balanza tomandose todos los días cucharaditas de su propio veneno, de solo pensar el momento en el que mi pana decidiera "agarrarlo en la bajadita" y hacer alguna movida con "1.1".. rico no??. Pero todo paso sin planearse.. sencillamente pasó, y lo mejor es que nunca movimos un dedo para que eso sucediera.

La verdad es que para nosotros fue liberador poder hablar de todo esto sin que nos doliera, sino mas bien con un cinismo rico y todo.. ademas todo es mas sabroso con un par de cuba libres de por medio.. total que la noche terminó bien.. nadie hizo llamadas inapropiadas de madrugada, solo tuvimos que esquivar a un bolsa pasado de tragos, vestido con una camisa chupichupi que amenazó como en 3 oportunidades de enseñarnos sus partes nobles en la mesa y que después tuvimos que evitar lanzarle un zapato en la cabeza cuando comenzo a decirme guarradas.. pero buehhh sabemos que borracho no es gente.

Asi que todos agarramos nuestros macundales y nos fuimos para nuestros respectivos hogares.. sin embargo nos quedamos con la puyita de decir algo al respecto.. creo que es posible hacerlo un hábito.. lo de escribir o lo de beber.. aunque pueden ser las 2 cosas.. solo sabemos que el pez muere por la boca.. y la ley del eterno retorno es sabia.. yo nunca soy de las que toma las venganzas con mano propia pero siempre me las ponen en bandejita y lo tengo que admitir... lo aprovecho y me rio..

Ahh por cierto Mosca peluche que yo te lo advertí cuando eramos panas.. tu sabes que de esta no te salvas.. y te veré caer.. porque te lo dije la primera vez que te vi y no me hiciste caso... y lo que hiciste lo tengo.. mira anotadito.. un día de estos cuando menos te lo esperes.. cuando pienses que te libraste de mis conjuros gitanos.. estoy segura.. no segura.. seguriiiisiiima "que te agarro en la bajadita"

iLi

Ps. si el cuento no se entiende he aqui el glosario:
"1"MI EX
"1.1" LA NOVIA DE MI EX
"2" LA EX-NOVIA DE MI PANA
"3" EL EX NOVIO DE LA NOVIA DE MI EX (jijijij)

5 comentarios:

Paul dijo...

Jajajajajaja... Jojojojo... Jajajajaja.... Nooooooooo...

No puedo con tu prosa asesina... Instaurados jueves de Baticueva para tener que escribir

José E. Teixeira dijo...

Y cito "... nos ibamos a comer helado de tinita mientras ellos se metian en la tinita a comerse el helado.."

No puedo con esta frase célebre jajajaja... Que buenos los jueves en la baticueva jajajaja...

eusucre dijo...

Jejeje!
Amé lo de Raid Max!
Necesito que alguien se retuerza así jeje!

Supongo q aquí nació lo del blog de los cuatro!
Hablamos por facebook!
muaks!

Nina dijo...

Jajajaja! No puedo esperar a que se inaugure nuestro edificio! Muy buen post. MUAKS.

Jsierraalta dijo...

Definitivamente... Poesía... No Oda!!!
I Love You Ili!!!
Revenge!!!!!