miércoles, 22 de agosto de 2007

Mala Bebida Yo??? Imposible..

En estos tiempos donde el alcohol es un invitado permanente en cualquier concentracion de mas de 3 personas que tengan una razon para reunirse.. y el alcohol tiene consecuencias directas en todos los que lo consuman y a veces de retruque le cae a uno que otro no bebedor.. las consecuencias pueden ser de diversos indoles y el que se atreva a negar que es mala bebida que lance la primera piedra.. a continuacion les voy a dar un paseo por los tipos de mala bebida...


-Los Mala Bebida Sabrosones.. si alguna vez se han topado con este especimen son aquellos que creen que porque se han tomado un par de tragos son irresistibles.. Siii esta bien.. lo peor es que estan convencidos que Brad Pitt es un hippie al lado de ellos y se ponen sobones y ademas creen que se la estan comiendo.. Hace poco me tope con uno de estos especimenes y me salio con la labia barata mas ridicula que he oido en mi vida.. me pregunto.. Tu eres abogado?? yo le conteste un poco esceptica.. si por?? cuando el muchacho bobo ese me ha dicho.. Es que tengo el corazon destrozado y necesito que me lo traspasen.. sencillamente lo mire con una cara de desaprobacion y me voltee dejandolo con la palabra en la boca... ugghhh!!!. Pero tengo que admitir que peor son los que insisten en abrazarte tocarte a toda costa mientras te convulsionas del asco y las ganas de correr despavorida.

-Los Mala Bebida de Memoria Selectiva.. esto pasa cuando son ese tipo de bebedores que al dia siguiente solo recuerdan lo que quieren recordar, el resto es una presuncion.. a la que cabe prueba en contrario y si lo retas en recordarle el ridiculo que hizo la noche anterior.. siempre sera su palabra contra la tuya.. es mas, esta dispuesto a negarlo hasta la muerte y te exigira mas de 3 testigos presenciales, pruebas fotograficas, entre otros... Tengo una conocida que despues de una noche de mucho ron... al dia siguiente se entero entre otras cosas que tenia novio.. y lo mas increible de todo es que lo supo cuando recibio a la manana siguiente un bellisimo ramo de rosas rojas... Para mi novia bella... de su novio..

-Los Mala Bebida de Pea de Escandalo...SOMOS TODOS. Creo que todos hemos tenido una pea de escandalo en la vida.. y si no la has tenido realmente te estas perdiendo de haber hecho el ridiculo al menos una vez en tu vida 100% justificado.. yo tengo que admitirlo a mi el Ron me pone creativa e innovadora, asi que una vez hace como mil anos tome las riendas de mi pea de escandalo y le hice una escena de esas innolvidables a mi ex.. a pocas semanas de haber terminado se presento en un local nocturno con unas "amigas" que solo pueden ser consideradas asi cuando son feas.. pero como esta era realmente bonita se me cruzaron los cables y creo que lo bese a la fuerza,... el hecho es que hasta el sol de hoy se burla de mi.. y al menos no quedaron resentimientos al respecto.. pero tambien.. hace poco me echaron un cuento de una amiga que se echo pea de escandalo que termino en una escena de celos en la calle mientras ella le gritaba siiii chiico!! Boracha y Loca!! Loca y Borracha!!. Ojo en este paquete entran las llamadas de madrugada y los mensajitos de despecho de los que muy bien se explican en el bar de paul..

-Los Mala Bebida Equilibristas y Oradores: Bueno.. estos especimenes vienen intimamente relacionados con cualquiera de los mala bebida citados anteriormente y es aquel o aquella que jura que esta caminando como en la pasarela de Versace cuando en realidad parece zigzagear huyendo de un cazador con mala punteria.. sin contar las repetidas veces que el alcohol la obliga a sentarse en cualquier sitio incluyendo piso del bano, discoteca, cuneta, escaleras mecanicas, charco y las piernas de algun chic@ que se aproveche de su estado... La version del orador.. es aquel que hace honor al dicho que dice "Los ninos y los borrachos dicen la verdad" asi que lo que sale es una berborrea lenguamocha que es capaz de confesar lo que no le dirian ni al confesor en su lecho de muerte, asi que en ese momento si tu confesor es el de la pea de orador.. tiembla porque en ese momento tu amigo NO ES ESCAPARATE DE NADIE (y eso te incluye).


-Los Mala Bebida Narcolepticos: Son aquellos que no pueden evitar.. quedarse dormidos.. sencillamente se quedan dormidos.. no importa donde esten.. ni que esten haciendo.. se pueden quedar dormidos manejando, en la parte de atras del carro, en la barra, bailando, bebiendo, dandose los besos.. mmm en cualquier lado.. solo se quedan dormidos.. ZZZzzZzZzzZzZ.. si estas cansado y ademas te tomas una botella de vino o de whisky.. Senores Buenas noches.. donde caigas es un excelente lugar para dormir. Este tipo de mala bebida son peligrosos si se niegan a entregarte las llaves del carro o el ticket del estacionamiento.. si es asi.. pase por el cajero y mandelo en taxi con la direccion pegada en la frente.

Despues de dar un tour por los mala bebidas estoy lista para tirar mi primera piedra.. PORQUE MALA BEBIDA YO?? IMPOSIIIIBLEEEE...

I.

5 comentarios:

José E. Teixeira dijo...

Jajajajaja... ¿Uno no puede ser un mix de todo? tipo para evitar la monotonía en el estado de la pea jajajaja...

iLi dijo...

claro es que es por grados,... o los tienes todos o van progresivos pero siempre puedes esquivar alguno.. aunque la mayoria de las veces hay mas de 2 involucrados

eusucre dijo...

Ili te dejo otros!

Los Mala bebida intensos:
los q se ponen a filosofar de la vida y s�lo se entienden entre si! A ese nivel de pea se creen los creadores de todas las teorias del universo...

Los mala bebida negativos: los q juraan no estar rascados!!!

Los mala bebida ladillas: No paran de joder y de reirse! AL final en vdd todos los mala bebida (menos los depresivos por suesto jeje)

He pasado por todas menos la del escandalo! A ver cuando me toca! jeje

Joselyn Salinas Montoya dijo...

jajajajaja demasiado buena amiga, bueno tu que me conoces sabes cuales son los diferentes estatus de mis borracheras jajajajaja

Pero falta el raton moral, dios mioooo, lo peor de una buena pea, es el raton moral que a vces es hasta peor que el raton fisico jajajaja
un beso friend, te quiero

Unknown dijo...

mi 1ra pea fue una tipo escandalo y oradora jejejeje despediamos a una amiga que se iba a vivir para nueva zelanda y bueno estaba algo ebria y una chama se aprovecho de eso y empezo a contarme los chismes de las otras (que quien le habia montado cacho al otro,que si la hermana de tal se tiro al novio de la otra y asi sucesivamente) estaban ahi todas mis amigas con sus novios (entiendase como q algunas eran los cachos entre si pero nadie sabia nada) hasta que me explotó la pea! sabes cuantas amigas me quedaron del colegio no??? jajajaja hoy en dia no llego a 3 cervezas porque me conozco jejeje muy buen post!