viernes, 31 de agosto de 2007

Lo Llamo o No Lo Llamo???




El dilema de llamar o no llamar a alguien que acabas de conocer y que te gustó a la primera impresión, es una situación delicada y llena de estrategia de ambas partes.. Porque en ese punto en particular es tan frágil la relación entre esas 2 personas, que un paso en falso puede alejar definitivamente a una persona que tenia "potencial" y hacerla desparecer del mapa en un pestañeo.

Entonces nace la gran pregunta.. Cuándo la llamo?? con qué excusa?? será muy rápido?? entonces lo más importante es no verse desesperad@, es no ser lo suficientemente evidente que estabas esperando la llamada, cuando querias llamarl@ porque querias salir con el(la).

Pero cuando por fin haces la llamada, te armas de valor y esperas unos días prudenciales para que no se vea como si hubieras recién salido de la cárcel.. entonces marcas su celular y escuchas al otro lado del telefono..

Alo?? quien es??

y yo un poco tímida:

es.. Iliana..


(el pana me contesta..)

Iliana que??..


en ese momento decido colgar la llamada e irme al digitel mas cercano para cambiar el chip y esperar a que me trague la tierra sin dejar rastro alguno de mi existencia..

cuando recibo inmediatamente una llamada del mencionado celular y que me dice..



Iliana.. lo siento.. por un momento no capte que eras tu.. hola bella como estas..



(yo todavia retorciendome de la verguenza del otro lado del telefono, le contesto)


No.. si es que X... me habias dado tu telefono lo estaba viendo y me provoco llamarte..


(risa nerviosa y una voz en mi cabeza diciendome.. que buuurrraaa no puedo contigo ya pasaste la pena terminala de pasar me voy de esta vaina.. te quedas por tu cuenta)..


Bueno bella sabes que puedes llamar cuando quieras.. por cierto que haces este fin??

(no sabes si alegrarte o morirte y le dices)


bueno no se.. llamame el sabado a ver si inventamos algo..



Llega el sábado y el chico no me llama.. entonces mis peores temores.. las ya sostenidas sospechas se hacen ciertas....

LA CAGUE.. DEFINITIVAMENTE NO DEBI LLAMAR..

Así que esa noche cuando llamo a mis amigos.. cuando decido olvidarme definitivamente del asunto y me hago un Coco-Wash de que no debo llamar hasta que no me llamen ellos.. me visto de fiesta y salgo de mi casa corriendo porque me estan esperando abajo mientras mi celular se queda solito sobre mi cama..

y es allí.. justo en ese momento..

cuando..

riiiiinnnng!!! riiiiinnnng!!!


iLi

11 comentarios:

José E. Teixeira dijo...

Yo definitivamente soy un insensible por la llamaría sin pensarlo, sin analizar los pros y contras.

¿Será esa la causa de mis desastres personales? jejejeje... Excelente post!

Pd: ni muy dura ni muy fácil, tibio suena mejor eh!

Pedro Yaselli dijo...

Gracias al Facebook este tipo de situaciones serán cada vez más sencillas. Excelente Blog Ili

eusucre dijo...

mis mejores amigos son los mensajes de texto... ese es mi primer paso (las raras veces q los doy jejej)

César dijo...

como dice el poeta Homero (Simpson):

DUH!

Ora dijo...

Los mensajes de texto eusucre, son, para mí, igual de comprometedores que las llamadas, es horrible escribir un mensajito y esperar como mongolica que te lo contesten, para que nunca te lo contesten. Y peor todavía cuando el mensaje dice: ¡asómate, te regalo la luna! Noooooooooo

carolina Olivares dijo...

Te juro que es lo peor que le puede pasar a alguien, ese "lo llamo o espero?", a mi me paso y de veras me senti la hija de cualquier derrumbe, la verguenza acabo hasta con mi vida por meses, del tiro cambie hasta el numero de mi telefono.
Ili friend, estas casi por escribir un best sellers, esta superrrrr!

ERIKA'S BLOG dijo...

jajjajajajajajajjaajjajjajjjjaajajjajaajjjajajajajaajajjjaajajajajjajajajajajajajajjjjjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

esta demasiado bueno!

DITO dijo...

Que buen post... pero debi leerlo hace 5 minutos snif snif, acabo de llamar, bueno no llamar, empeze con un mensaje de texto; me parecio que llamar era demostrar mucho el interes. Estar en esta disyuntiva es tenaz... vamos a ver que pasa!!!!

Muy bakano el blog.

Saludos.

-0hCl0k!ng- dijo...

que bien post!
jejeje
mal de muchos, consuelo de tontos..

saludos!

Reyna dijo...

Hola.. pues a mi me pasa lo mismo.. tengo una inmensa contradiccion en si llamarlo o no llamarlo... la verdad no me gustan los mensajes de texto porq para mi no hay nada mejor que escuchar una dulce voz...peroo.. el no me llama :(

Anónimo dijo...

Oye hasta que por fin doy contigo de nuevo! He esperado tu llamada nuevamente por meses...ya no puedo esperar mas, que gusto conocerte

Está muy bueno tu post

Me oriné de la risa cuando dijiste burrraaaa sigue tu por tu cuenta, capaz que si me tomo un café contigo no me lo termino de tomar nunca