lunes, 10 de septiembre de 2007

Misterios Femeninos!!

Es curioso pero para los chicos siempre es un misterio de qué hablamos las mujeres cuando vamos al baño juntas.. No es solo apoyo moral es casi un ritual, así que les voy a develar el misterio les voy a contar lo que pasa un sabado cualquiera en el baño de Sawu...

Dos amigas a las 3 y media de la mañana están en Sawu con dos chicos que les están cayendo desde que llegaron y viene una a decirle a la otra..

Amiga ya vengo voy al baño..

y la otra contesta


Dale yo voy contigo!!


los chicos que las acompañan se quedan con los tragos en la mano y se preguntan. Que hacen y de que hablan las mujeres cuando van al baño? y por qué se van juntas?

Las dos suben las escaleras de Sawu y al inicio del pasillo larguísimo comienza la cola del baño de mujeres mientras la de los hombres es totalmente inexistente, entonces una le dice a la otra

Amiga menos mal que viniste conmigo que cola tan horrible.. berro menos mal que no tengo muchas ganas porque de aquí a que llegue si vengo más tarde me muero en esta cola.


la otra en señal de solidaridad le dice:

Yo voy a aprovechar asi te echo los cuentos del otro día


En ese momento empiezan a sortearse de un lado al otro los cuentos de todas las amigas de la universidad/las que se graduaron del colegio/ etc. es decir aprovechan la ocasión de ponerse al día con los últimos updates de status del Facebook, quienes cambiaron de "in a relationship" a "single" o "viceversa"

Luego de ver desfilar a todo la población masculina del local frente al baño de hombres que entran y salen como si solo hubieran ido a dar una vuelta al baño y salir.. saludar a todo el muuuunnnndooo.. que en algún momento tuvo que subir esa noche, finalmente entran al baño, en lo que llegan la una le sujeta la puerta a la otra, con lo de que la cerradura esta dañada una amiga siempre puede aguantar la puerta mientras estas en el baño.

Luego de que ambas han evitado una sobre exposición publica, sobre el lavamanos abren la microscópica cartera de noche en donde milagrosamente logra entrar un estuche de maquillaje casi completo y Aprovechan para hacerse un retoque de maquillaje, ya de después de lidiar con 40 personas por metro cuadrado es obvio que tu cara parece un dulce abrillantado de los que venden en la carretera a Mérida.

Una de ellas compra cigarros a la Sra. del Baño y la otra un paquete de chiclets, estos últimos son porque su papá se va a enterar de que fuma y que ha bebido mucho esa noche y si se entera su papá la matan, entonces entra la fase de chismes que es básica en una ida al bano en un local nocturno.. mirándose en el espejo y poniéndose un poco de brillo en los labios una de las amigas le dice a la otra..

Amiga.. no sabes a quién me acabo de conseguir..


la otra intrigada le responde

A quién??


La otra comienza a sollozar y arruga la cara como un sharpei

A Jorge... .. siii amiiigaa.. puedes creer!! además se estaba besuqueando con la mona pintada esa de la universidad, la que te dije que le tenía el ojo montado desde que estábamos empatados..


Entonces la otra amiga le dice..

Déjalo es un imbécil.. ya supéralo ese tipo no te conviene es mejor que hayan terminado así no tienes que verle la cara más.

Es un idiota se merece a su bicha.. de todos modos yo se que esa tipa con la que lo viste.. sale con Gustavo, es mas los vi el jueves en un plan de romance en Whisky Bar. Así que si se empato con ella le están montando los cachos..de lo lindo


Luego del comentario se miran complicidad, se ríen y terminan de darse un retoque con la polvera, guardan de nuevo su maquillaje y se percatan que han pasado 30 minutos desde que subieron al baño.. y cuando bajan los galanes que las escoltaban.. ahora le están brindando tragos a un par de catiras "A Juro" que lo que dan es miedo.. Entonces ambas se quedan decepcionadas y la una le dice a la otra.

De todos modos a mi no me gustaba ninguno de los 2 ... es mas..
Amiga.. yo creo que mejor nos vamos.. Tienes el ticket del parquero?

Si.. amiga vámonos.. que se queden con ellas.. jajajajaj por lo menos Jorge no me vio sola

Y salen las dos del local riéndose y coqueteando con los parqueros para que les busquen el carro mas rápido.

Después de este breve resumen.. explicativo para los chicos.. les dejo a las chicas las verdaderas razones por las que es mejor ir acompañada al baño..

Cosas que te pasan cuando vas sola al baño:

  • No hay papel en tu cubículo y es muy tarde y no tienes a nadie a quien gritarle que te pase un poco de papel del otro baño
  • La puerta no cierra y tienes que hacer malabarismo para evitar que la puerta se abra
  • Te viene el periodo y no hay nadie que te ayude
  • Te consigues a la ex novia de tu novio y no tienes apoyo moral
  • Afuera esta el hombre de tu vida y no tienes ni una pinturita para acomodarte..
  • Tienes un chisme buenísimo y no tienes con quien compartirlo
  • El baño no tiene perchero y no tienes donde poner la cartera
  • Además no es lo mismo ir sola que con tu mejor amiga!!

2 comentarios:

ERIKA'S BLOG dijo...

SIEMPRE ME HACES REIR.... LOVE YA111

José E. Teixeira dijo...

Eso aclara muchas dudas en mi vida, pero ahora que analizo la cosa. ¿Pueden pasar hasta 30 minutos en el baño? creo que ese es el tiempo de dos tragos y nunca me había dado cuenta jejejeje...