viernes, 14 de septiembre de 2007

Yo quiero uno así!!!

Ayer durante la noche, hablando con mis amigas, surgió un tema que me dejó pensando el resto del día de hoy.. y es lo que las mujeres (o particularmente nosotras) buscábamos en un hombre...


Pero la sorpresa de la noche fue cuando una de mis amigas dio justo en el blanco.. ella no podía estar más en lo cierto cuando dijo dos palabras mágicas que ahora resuenan en mi cabeza.. y que me dicen.. Como no me di cuenta antes?? y tiene absolutamente toda la razón.. lo que ella dijo en ese momento es que quería un hombre con "SENTIDO COMÚN"..


Wooww.. al principio se ve tan abstracto decir eso.. pero cuando le pones un poquito de imaginación al asunto, te das cuenta de que es exactamente eso lo que de verdad necesitas.. un tipo con Sentido Común.. alguien que tenga idea de donde está parado.. no que sea perfecto (porque eso no existe) y lo que ella dice es absolutamente cierto.. porque un hombre con sentido común es capaz de darse cuenta cuando esta poniendo la torta.. o que hacer para evitarlo.. es alguien que quizás no sea el más inteligente, el más culto, el más simpático, el más bello.. el más (el adjetivo calificativo) que quieras ponerle.. es sencillamente alguien que no esté loco.


El “normal” hablando de estándares no existe, pero si se puede conocer a alguien que le eche bolas pero no se obsesione con eso.. que tenga criterio, que pueda sentarse a nivelar diferencias sin cerrarse y hacer de eso un drama, que respete que puedas pensar diferente a él, o que puedes pensar exactamente como él, es alguien que te admira y no se impone, ni te empequeñece humillándote por creerse mejor que tú.


Y me pregunto, si habrá forma de hacerles un test de personalidad para conocer sus límites de sentido común, será que podemos engañarlos para estar seguras de que si las cosas no funcionan, va a aceptarlo y no te va a acosar como loco, que no te hará pasar pena ni con tus amig@s, ni con tu familia.


Entonces, después de que había jurado que nunca más me fijaría estándares al positivo sino al negativo.. Es la primera vez que siento que quiero eso de alguien que esté cerca de mi.. Siempre dije que yo nunca podré estar segura de lo que quería.. porque es muy relativo.. pero de lo que si estaba segura, es de las cosas que no quiero y de lo que no estoy dispuesta a permitir.. Pero esta revelación me puso en un panorama totalmente diferente.. Sé una cosa que quiero… QUIERO A ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN!!


Me tomé la libertad de hacer un test para saber si un hombre tiene sentido común… Aquí van las preguntas:


- Ud. Consume algún tipo de sustancia psicotrópica ilegal?

- Ud. Tiene algún tipo de caución impuesta por un tribunal de no acercarse a una ex novia?

- Ud. Tiene historial de violencia?

- Ud. Anda armado?

- Ud. Lo han botado de más de 4 trabajos?

- Ud. Tiene ex novias bipolares que lo siguen llamando?

- Ud. Es bipolar y sigue llamando a sus ex novias?

- Ud. Cuando bebe no se controla?

- Ud. Dice mentiras constantemente?

- Cuántas veces cambio de carrera? Se graduó de qué?

- Ud. No le habla a su familia?

- Tiene tics nerviosos incómodos?

- Ud. Se hace pis en la cama?


Estas son las primeras 13 preguntas del test… yo calculo que por lo menos deben ser entre 1500 y 2000 preguntas.. para ver que tal? Sin embargo.. como no he terminado mi cuestionario.. no me queda más que confiar en mi propio sentido común!!!



I.

4 comentarios:

Mafe dijo...

JAJAJAJ Ili...lo escribiste....al fin soy protagonista en un blog tuyo.... y bueno ya que sabemos lo que queremos....ahora A BUSCARLO SRES !!! jajajaja un beso...

ERIKA'S BLOG dijo...

prima...
no quiero herirte, pero HOMBRE y SENTIDO COMUN son terminos EXCLUYENTES entre si!. (L.O.L)
:)
igual te amo... Erika

Anónimo dijo...

polla....siento desilucionarte, pero sentido comùn y hombre no caben en la misma frase....simplemente porque no existe relaciòn alguna entre el sujeto y el adjetivo....

José E. Teixeira dijo...

Ante los previos comments de tus amigas, creo que nada que pueda decir quedará como coherente, ya que veo que los hombres no poseemos sentido común según ustedes jejejeje...

A ver, pongo mis respuestas de sus 13 preguntas. Si salgo con sentido común CREO que hay algún error en el conteo jejejeje

1. No
2. No que yo lo sepa
3. ¿Pegarle a tu abuela se incluye?
4. Le tengo miedo a las armas
5. No he llegado a 4 trabajos :-S
6. ¿Quién no?
7. Ni estando ebrio!!
8. No sé lo que es estar sobrio je!
9. ¿A qué llamas mentir constantemente?
10. Sigo en eso jajaja...
11. Soy adoptado
12. Estornudo y bailo joropo en ese momento. ¿Será incómodo?
13. Sólo si duermo solo

Luego de dar 13 respuestas (número de mala suerte) espero reprobar este test, por mi salud mental!