lunes, 21 de febrero de 2011

Existe la Amistad entre Hombres y Mujeres??


La amistad entre un hombre y una mujer… siempre ha sido controvertido, porque existe el tabú de que siempre hay otros intereses de por medio, en este caso, pero siendo honestos y hablando desde mi perspectiva personal, quiero pensar y estoy dispuesta a afirmar que la verdadera amistad entre un hombre y una mujer si existe.


Para dejar las cosas claras desde el principio, esta amistad existe bajo dos premisas, una que lo sexual ya haya pasado y que como no funcionó, la amistad ahora no está pendiente de eso, así como el caso más común y es que no haya pasado pero, como quien dice “Si te resbalas no te perdonan”, pero si pueden vivir con eso, te garantizo que la verdadera amistad está ahí, genuina y sin competencia, alguien para quien serás su propia Dra. Corazón, o la alcahueta que le tape, sus sinvergüencerías.


Para aquellas que alguna vez hayan sido un macho más del grupo, no olvidaran lo cómodo que se siente uno cuando esta con “Los Muchachos”, además, los muchachos siempre te van a enseñar a hacer todas esas cosas que tus amigas no te van a enseñar nunca, como por ejemplo: Jugar truco, dominó, enseñarte el nombre de los jugadores del Barça, las reglas que no sabes del baseball, motores de carros y de pilotos de F1, para que cuando salgas con el culito no pases pena, sin contar que cuando te eches la pea de las peas, cuentes con que siempre tus amigos no te van a dejar morir y te van a cuidar que no venga ningún vivo a aprovecharse cuando estés en el ultimo estado de ebriedad.


Yo tengo mucha suerte de haber crecido entre varones, entre buenos amigos con los que hice y deshice lo que me dio la gana, una vez en un viaje a Europa terminé en Amsterdam con 3 amigos y saquen ustedes sus conclusiones del final de la historia, pero para resumirla podría decir que nunca me había comido 1 bucket de KFC.. Si así, como Precious!!


El poder relajarse con un grupo de panas no tiene precio, son de los que hacen fila para ir contigo al matrimonio de una amiga del colegio, y no les importa tener que ponerse corbata y los zapatos que le sacan ampollas, con tal de que no vayas sola a una rumbita como esa; eso sí, si estas buscando que un amigo tuyo tome partido cuando estas pasando una crisis sentimental, se van a limitar a decirte, menos mal que dejaste a ese mamaguevo.. y ya deja el peo!; no esperes que te consuelen como tus amigas y mucho menos que hagan un plan contigo para vengarse..


Por eso este post se lo dedico a Mi mejor amigo, quien ha estado conmigo desde que nací, es mi compañero de crimen, mi confidente, mi cocinero particular, mi consejero y alguien que siempre ha estado ahí para mí, no importa el momento ni el lugar. Dicen que los amigos se convierten en hermanos en la vida, pero mi hermano es mi mejor amigo de la vida; se que si yo pudiendo escoger a un hermano entre mis amigos, estoy segura de que lo escogería otra vez a él. I luv You Vic!! Tu eres el mejor amigo y el mejor hermano que alguien podría tener.


Y para aquell@s que todavía dudan si existe o no, la verdadera amistad entre un hombre y una mujer si existe!

3 comentarios:

Chemi dijo...

Dando tumbos por otros blogs aterricé en el tuyo, y me he puesto a leer así que ya tengo algo que hacer durante Semana Santa!

Anónimo dijo...

exelente comentario

Anónimo dijo...

exetente