lunes, 7 de febrero de 2011

ME CAGO EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS


Pues si.. Me cago en él, yo no ando predicando que ese día se celebra la amistad y toda la paja loca que quieren atribuirle al fulano 14 de Febrero, porque la verdad VERDAD es que el día de los Enamorados es una MIERDA si no tienes a alguien que le de amor a ese cuerpecito.


Desde siempre solo que no lo decía he pensado que decir que también se celebra el día de la amistad es más falso que una moneda de cuero, pero aún me parece peor los que dicen que es una fecha para que Hallmark y las floristerías hagan muchísimo dinero, es la peor excusa y que no quieren admitir que lo que están, al igual que yo es demasiado picados para no darle la importancia que merece.


Ese día y yo lo admito lo que uno quiere es que te manden un ramo de rosas tan grande que no quepa por la puerta de la oficina y pongas a todas las Bitches de Administración envidiosas de su regalito, pero no tener a nadie ese día y que te regale así sea un chocolatico es una porquería.

Hay que admitir que uno siempre se inventa excusas de reunirte con tus amigas ese día y pasarlo juntas.. Pero la verdad es que no te invitó nadie y estas arrecha y celosa de que no tienes a nadie y no te queda de otra que reunirte con tus amigas para pasar con vino y/u otras bebidas espirituosas la calentera.


Cuando no te queda de otra que reunirte con tus cuaimas superpoderosas que están en las mismas que tu, empiezan a criticar y despotricar sobre lo que estarías sufriendo si estuvieras celebrando un día de los enamorados, pero te apuesto a que todas cambiarían una rebaja de 70% en Zara por estar en la misma cola de todos los restaurantes de caracas, la cola del “Postrecito”, la musiquita romántica y darle al cuerpecito algo de amor ese día.


Y como sé que me espera un Día de los Enamorados sin compañía, propongo por el bien de la humanidad que cuando esta sola, se siente más sola ese día, cambiar el nombre del “Día de los Enamorados” por el “Día del Zampe” ya que puede quitársele la importancia sentimental de ese día y convertirse en un día en el que Nadie es de Nadie y si yo lo vi primero YO LO RECLAMO!! Y que a lo Viva Las Vegas.. Lo que pase ese día pasó ese día sin ningún tipo de implicaciones a futuro.


Para todos los que tienen pareja y están enamorados este 14 de febrero FELÍZ DÍA DE LOS ENAMORADOS.. y a todos aquellos que como yo les gustaría destruir toda evidencia de que el amor existe ese día.. FELIZ DÍA DEL ZAMPE y que agarren ese mango bajiiiiiiitoo.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Excelente post! Me gusta tu estilo tough love...

Anónimo dijo...

Hola…
Que bien. Me gustó mucho leer tu opinión. Esto de verdad se llama honestidad.
Mientras lo leía trataba de imaginarlo:
http://img130.imageshack.us/i/caricaturab.jpg/
Saludos.
MJG