viernes, 8 de abril de 2011

MI NOVIO ES UNA JEVA!

Me había resistido las últimas semanas a escribir un post que fuera extremadamente feminista… pero no me aguanté más, y decidí romper el silencio y escribir sobre un misterio de las conductas humanas y es el fenómeno del HOMBRE-JEVA.


Este personaje en particular, no se trata de una persona homosexual o Metrosexual, más bien todo lo contrario, se refiere al culito/novio/machuque/peoresnada que una mujer puede toparse en la vida, ya que el HOMBRE-JEVA es un personaje con ciertas peculiaridades que dejaría a más de uno perplejo.


El HOMBRE-JEVA va más allá de que se tarde más que tu arreglándose para salir, y que use dos veces más champú que tu y se gaste todo tu jabón liquido. Es un individuo que suele cambiar roles con uno, y toma actitudes y comportamientos de una.. si señores.. de una JEVA..


Haciendo un poco de research, para este caso particular, le pregunté a amigas y conocidas sobre los HOMBRES-JEVA (A los hombres no les pregunte porque para ellos eso no existe) pero a todas las mujeres que les pregunté soltaron una enorme carcajada mientras asentían con la cabeza.. Lo más triste es que no solo se han topado en la vida con un HOMBRE-JEVA.. Si no lo más alarmante es que se han cruzado en varias oportunidades con más de uno.


Pero les pedí a mis amigas que me contaran actitudes y comportamientos de los HOMBRES-JEVA con los que han salido.. y yo como para salir de la rutina decidí ponerlos en un solo personaje.. Ojo cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia..


EVIDENCIA “A”


VIERNES en la Noche: 7:00pm
HOMBRE-JEVA (Por pin): Hola Gorda que haces?
TU (por Pin): Bueno nada mi amor.. en la casa..
HOMBRE-JEVA (Por pin): Vente a la casa que no puedo salir …


Noche 7.45pm
.. . .. SEIS MINUTOS Y MEDIO DE PASIÓN… .. . .



Noche 7.51pm
TU Vistiéndote mientras él sigue sentado en la cama..
HOMBRE-JEVA: . ..p…p.p.peero.. tu vas a salir??
TU: Si ..
HOMBRE-JEVA: p.p.p.ppeeroo como es eso que vas a salir..
TU comienzas a reírte..
HOMBRE-JEVA: es. . .es que tu solo me usas para el sexo.. (puchero y ojos aguados)
TU: (CARCAJADAS SONORAS) chao.. te llamo..
HOMBRE-JEVA: es que tu nunca me llamas.. siempre tengo que llamarte yo a ti..


El HOMBRE-JEVA se queda en la cama con cara de trauma..
TU mientras estas montándote en el carro.. y le confirmas a tus amigas que se van a ver en casa de alguien para el pre-despacho.. recibes un pin
HOMBRE-JEVA (por pin): Gorda es que tu no me quieres..



EVIDENCIA “B”

HOMBRE-JEVA haciéndose el duro y no te escribe un solo mensaje en todo el dia..


NOCHE DEL SABADO 10PM
Esa noche como HOMBRE-JEVA no llamo.. Sales con un pana.. que es en realidad un pana..


MADRUGADA DEL DOMINGO
RUMBA CONGA PACHANGA 3.24AM
Foto tuya con tu pana de la rumba en el Facebook..


MADRUGADA DEL DOMINGO
DURMIENDO EN TU CASA 5.18AM


HOMBRE-JEVA (Por Pin): "ahhhhhhh con un culo por ahi, no??"
LES RECUERDO QUE EL MENSAJE FUE ENVIADO A LAS 5.18AM..


La verdad es que eran demasiadas anécdotas como para ponerlas todas.. pero si tienes un cuento con tu propio HOMBRE-JEVA.. te invito a que lo pongas en los comments.. así nos reímos todas… y para Uds chicos un momento de reflexión.. no será que son un HOMBRE-JEVA y no lo sabían??

10 comentarios:

Marcos Torres dijo...

Lo mas triste no es que se hayan cruzado mas de una vez con un Hombre-jeva...lo mas triste es que cuando se los encuentran caen igual que la primera vez. Sera esta evidencia del pseudo-lesbianismo del que habla Andres Lopez....sera que soy lesbiana?!

El Goldo Pelvelso

Anónimo dijo...

Lo peor es de aquellos que se la dan de machotes y empiezan a dedicarte lunas estrellas que te la bajo y todo jajaja, y tuve que decirle mire amigo si usted quiere lo haremos por pura diversion pero de verdad que nada que ver y ese hombre como se puso chiquitico vale andaba todo luego como una jevita jalando mas b..... que nadie jajajaj que si no quieres nada conmigo que porque me tratas asi, jajajajajaj pobre hombre-jeva

Joselyn Salinas Montoya dijo...

Lo mejor es que cuando te molestas porque estas obstinada de jalar mecate para arragartelo(evidentemente a un HOMBRE-JEVA hay que jalarle para agarrartelo), te dicen: es que no entiendo tu molestia?? uno no puede tener un día horrible y estar cansado y con dolor de cabeza???
carajo, desde cuando un hombre no quiere sex for free...
De verdad el papel del hombre de la relación me queda terrible, considerando par de razones y una tercera más fuerte...
Sa lu dos!!!

Pedro dijo...

Claro que existen los hombres-jeva. El problema que tenemos nosotros (los hombres) para identificarlos es que las anécdotas que cuentas ellos nunca se las cuentan a sus amigos de esa manera.

Un resumen de lo que cuentas, contado por el hombre-jeva a sus amigos, sería:

Amigo: Qué hiciste anoche?
Hombre-jeva: Fulanita me llamó para salir, le dije que viniera ella. Yo no voy a estar buscándola ni yendo para ningún lado. Que me jale bola. Tú sabes cómo es. Y la tipa después se pone fastidiosa, se quiere quedar a dormir. Está loca. Le dije que se fuera. Me estuvo mandando mensajes toda la noche, diciéndome que me extrañaba y que me amaba, que por favor nos viéramos, yo ni se los respondí.

Anónimo dijo...

Un hombre alcance la madurez sexual cuando puede decir que no a tener relaciones con una mujer sin sentirse mal...

Una mujer alcanza la madurez sexual cuando puede decir que sí a tener relaciones sexuales sin sentirse mal...

...pero gracias a Dios las mujeres maduran antes que los hombres...

Alidacth dijo...

jajaja definitivamente q existen y la verdad son una especie rara y no precisamente porq sean Gay porq "ojo" pueden ser muy mujeriegos. Creo q un hombre sería interesante si tuviera mitad de machista y mitad de jeva, porq tenemos q ser honestas detestamos q se la tiren de hombres rata o hombres jeva, Pero cuando se está con uno q es muy delicado queremos q tengan un poco de malos y cuando estas con unos de esos q se la tiran de malotes te gustaría q mostraran un poco su lado delicado jajaja

Unknown dijo...

Todos tienen razón!!..y Jopy: me dio fetiche tu comentario #grrrrr

Anónimo dijo...

Con tantos problemas de identidad que tiene la gente, a veces causa curiosidad que el índice de suicidios en esta sociedad no sea mas alto, y pa' ñapa existe la contraparte del hombre jeva en las chicas, la cosa es que no se como le llamarían, "la mujer (ponga aqui su propuesta de nombre)"? Oh mujeres tan divinas...siguen siendo divinas igual pero en ocaciones son el detonante para que salga esa faceta de jeva que cada hombre lleva por dentro.

Special K dijo...

HAHAHAHAHA V-E-R-I-D-I-C-O!!!!!!!1 me rei demasiadooo!....

hombre-jeva: ay pero es que por mujeres como tu es que los hombres somos unos perros..

"ignora" mientras estas en el mismo sitio, tu ni te das cuenta y sigues jodiendo con tus panas, hasta que al final de la noche... "ay tu si eres antipatica" o un.. "ay gorda me ignoraste todaaaa la noche" o "De bolas es que como el tiene una 4x4"..

Cielo me puedes decir cual es la crema que usas? es que se me esta resecando la piel y me gusta como huele...

-_-.... sin comentarios!

pd: apesar de todo amamos a estos hombres! hacen el trabajo de distraernos mientras-tanto!, y nos suben el animo de que no siempre somos "las jevas"

Anónimo dijo...

Yo tuve un novio llorón. Hombre-jeva. Lo peor de los hombres - Jeva, es que tienen un efecto secundario en las mujeres, hacen sacar el Perra desgraciada que todas llevamos dentro, nunca fui tan mala con un novio