jueves, 31 de marzo de 2011

SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO! uppps!!!

Como escribí en un post hace algún tiempo.. Existen muchos tipos de Personas Mala Bebida.. Y aunque como dije en esa oportunidad todos en algún momento somos un poquito de cada uno, pero en este post hago referencia a un tipo de mala bebida en particular.. a los "Oradores", porque gracias a las bondades de la tecnología, éstos han extendido su alcance a los teléfonos celulares.. Específicamente a los Mensajitos..


Yo confieso que soy la primera en meter la pata y repetidas veces con los benditos mensajitos, porque cuando me tomo el primer sorbo de cualquier bebida espirituosa me ha dado por escribirle a todo el mundo. Menos mal que ultimamente he descargado estas ansias con un pana, que me ha salvado de que le escriba a cualquier otro la cuerda de barrabasadas que se me ocurren cuando bebo ... Y gracias a eso ahora cuando leo en la mañana lo que escribi la noche anterior no me asusto.. Porque después de una rumba de esas que te formatean el discoduro lo más aterrorizador es percatarse de que uno escribió lo que no debía a la persona que no debía en el momento que no debía.


Y esto fue lo que me paso a mí hace unos años ya..


Hora: 2:49am
Status: 5 vodkas POELPECHO, 1 mes y medio después de terminar


To: 0414XX5XX
Message: Yo lko que quiiero no esd ser tu amiga.. sino tuuya.. te amoo te xtrano.. VEN A BUSSHCARME YAAAA!!


From: 041XX5XX
Message: PUTA


Inmediatamente se me quito la borrachera.. y me dio un bajón de tensión y todo..


Día siguiente: 10:26am
Status: RATON MORAL Nivel alto


To: 0414XX5XX
Message: Disculpa el mensaje de anoche estaba echando broma con unas amigas y me quitaron el cel y mandaron eso.. Disculpa la molestia ocasionada..


Como 2 meses después 0414XX5XX me contó que quien había leído y respondido mi mensaje había sido su novia.. Para la fecha.. OOOKKK..EPIC FAIL!! DON’T DRINK & TEXT



Algunos DrinK & Texting provistos por otros afectados:


HORA: Unkonwn
Status: Hombre despechado oyendo Aditus, cantidad de alcohol ingerida (Desconocida) en el BAR DE PAUL


To: 0412901XXXX
Message: ? Donndw ehstas… ; Dine y ho voy pa ya

To: 0412901XXXX
Message: Cono… Sagesque te exhjtramo mi vida… Yo tqm

To: 0412901XXXX
Message: Seguro estas coo n el goovon ese del pajup penmdejo… Yo soymejor q se marico




HORA: 3.16am
Status: Mujer picada porque un tipo que le gusta le dijo que no estaba listo para una relación seria, Fiesta Privada en Local Nocturno capitalino, cantidad de alcohol ingerida, 6 rones ½


From: 041678XXX6X
Message: ESTAS BELLISIMA


To: 041678XXX6X
Message: MIEEERDAA ERES PURA BULLA .. GUEVOOON… COME MIEERDAAA DESAPARECE.. IMBECIL.. &%”ç·$&&###



HORA: 5.46AM
Status: Mujer Despechada por un Desgraciado Montacachos.. casa de amigas, cantidad de alcohol ingerida desconocida


To: 0424XX34XX6X
Message: te amoo..
textraño, mi amorr, ereshmi vida.. pero eres un mamamgugebo..quieroo volver conyigo..


From: 0424XX34XX6
Message: Gracias Bebita..



Háganse un favor quitenle la pila al celular para que no puedan mandar textos cuando estén pasadas de tragos, las consecuencias pueden ser nefastas, se los digo yo por experiencia propia, pero sí de todos modos insisten, consíganse a un pana al que le puedan escribir sin remordimientos..


y así.. como dice mi amigo Paul.. EVITEMOS MALES MAYORES!!

1 comentario:

ardi! dijo...

Yo de pana conseguí mi pana para mandarle los drunk texting. Se me han salido unos drunk correos, lo cual es peor!!

GENIAL TU BLOG!!