martes, 15 de marzo de 2011

ESTAS MEANDO FUERA DEL PEROL...

Y con el viento de frente… esa es la frase célebre cada vez que uno se consigue con una desubicada en la vida que parece un extraterrestre con cejas tatuadas y alisado japonés, y hablando de este personaje en particular me refiero es a la “Bodrio: Yo si estoy Buena”.




No necesito ahondar mucho en la explicación porque, cuántas veces no nos hemos topado con una de estas en una oficina, organismo público y/o compañera de la universidad que padece de este peculiar síndrome, el cual se caracteriza por jurar que esta buenísima cuando en realidad es un bodrio (léase choque con muerto en autopista, bagre, Snooki)…


Desde hace algún tiempo me di cuenta que en cada oficina y salón de clases de la universidad hay un personaje como este (y como el niño que es llorón y la mamá que lo pellizca).. me tocó una de estas en la Universidad y un par en mis trabajos anteriores.. Es impresionante como se reconocen al verse, ya que coleccionan todos los catálogos de Avon, usan uñas aerografeadas, no dicen “pelo” sino “cabello” (ugghhh) y por mas bodrios que sean Juran.. Realmente juran y están auto convencidas que están buenísimas, y lo más divertido de todo es que para ellas la que se ve mal eres tú.


Para mí y sin temor a equivocarme su propósito y razón de vivir esta guiado por la envidia.. Uno las ve que se guindan más cosas que un arbolito de navidad con la esperanza de que eso despierte en ti un poquito de envidia o de cualquier otra.. Pero a estas “Bodrio: Yo si estoy buena”.. Como dice un amigo.. Están tan locas que hay que seguirles la corriente hasta que llegue la ambulancia.


El complejo de “Bodrio: yo si estoy buena” difícilmente pasa desapercibido en ningún lugar, por eso están convencidas que todos los hombres del planeta están enamorados de ellas, lo que no saben es que se ríen de ellas, he oído casos de "Bodrios:Yo si estoy Buena" que llegar a auto mandarse flores el día de los enamorados/cumpleaños y hasta crear cuentas de facebook falsas de “tipos que le están cayendo”, solo y con el único propósito de llamar la atención; pero para mí no hay otra explicación, más que han aspirado tanta acetona y gel de uñas acrílicas que definitivamente el cerebro no les está regulando.


Tanto en la universidad como en un par de trabajos que tuve, me tocaron un trío de estos personajes a las que podría dedicarles más que un post.. Es más les podría dedicar un blog entera, ya que en mi vida de criticona compulsiva lideraron por franca ventaja conversaciones enteras con mis amigas de los OHHH POR DIOOOS!!! A los que tuvimos que invocar con cada aparición.


Si tienen dudas de cómo reconocer a un “Bodrio: Yo si estoy Buena” y es hacer el examen que coloco a continuación, en el que 4 o más respuestas afirmativas resolverán tus dudas:


1) Dice Cabello en lugar de Pelo (te refutara que está bien dicho así, esa es una confirmación de que es una)

2) Dice Orinar o Mear en lugar de hacer pipi

3) Tiene uñas acrílicas/gel/postizas con diseños aerografeados, escarcha incrustaciones, calcomanías, etc.

4) Usa exceso de maquillaje

5) Va mínimo 2 veces a la semana a la peluquería (desriz/extensiones)

6) Tiene y/o Vende todos los catalogos de Avon, Ebel, ropa intima, etc.

7) Se disfraza a la moda

8) Tiene o piensa ponerse algún tipo de implantes sobredimensionados

9) Todo el tiempo habla de que siempre hay “alguien” que le está cayendo y ella no le para

10) Se parece a Snooki de Jersey Shore.. o cualquier semejanza con algún personaje de esta serie..



Ps. Nina.. no conseguí fotos de "Menerba" y por eso no está fotografiada aqui!!

1 comentario:

Alidacth dijo...

hahaha friend definitivamente si te quedas corta, pues estos personajes dan mucho de q hablar. Se dice q no se le da importancia a quien no se la merece y aunq éste sea el caso, cabe destacar que la risa es un antídoto para el estrés así q por q no aprovechar la ocasión jajajajaja