viernes, 4 de marzo de 2011

La "Mala Mano"





La “Mala Mano” es la capacidad que tienen ciertas personas que cuando están en una relación con otra, son capaces de anular y modificar todos los atractivos y desmejorar significativamente la apariencia física de esa otra persona, y que son de las que cuando uno las ve por la calle piensa y a veces cuando la cosa es muy grave no puedes sino decirle Y QUE COÑO TE PASO A TI?? ESTAS … .. . CAMBIAAADA… , experiencia traumática para el que lo vive y con un aire de carcajada interna cuando el que lo sufre es tu ex pareja y está pasando por eso.



Yo siempre he pensado que es un problema de energía, y que cuando las parejas son tan absorbentes, hay personas que experimentan cambios físicos que dejarían boquiabiertos hasta el más incrédulo. La “Mala Mano” tiene consecuencias catastróficas, como una inhabilitación parcial de tu guardarropa, seguida de ausencia de visitas a la peluquería, ausencia de piropos en la calle, entre otras.



Lo más fuerte es después de haber caído con uno de estos personajes “Mala Mano” es recuperarte y regresar a tu talla y verte como solías verte.. Lo malo es que los años no perdonan y es cada vez como más difícil, pero no hay como después de haber pasado por un “Mala Mano” sentirte bien de nuevo, recuperando tu esencia y tu apariencia física que te identificaba y ahora te vuelve a identificar.



El Matrimonio es un agente de “Mala Mano” con sus contadas y celebradas excepciones, pero que como el dicho dice: “La mujer se casa con la esperanza de que el hombre cambie y el hombre se casa con la esperanza de que la mujer no cambie” pero con agentes como la “Mala Mano” aliñada con el Agravante del Matrimonio, puede tener consecuencias catastróficas de sobrepeso mórbido, rutina y el stress en general de la convivencia.



Pero como toda moneda tiene dos caras, no hay como darte un paseo por los perfiles del Facebook de tus exnovios y hacer una evaluación exhaustiva si la de la mala mano eres tu o la pareja que tiene de turno, porque pueden pasar 2 cosas, que se haya puesto viejo y/o feo, que este más espectacular que nunca.



Puedo decir con orgullo, después de haber revisado que en la mayoría de mis relaciones pasadas siempre fui responsable de una “Buena Mano” obviamente los años siempre influyen, pero en línea general la mayoría han formado parte de mi vida en su estado “Optimo”, claro como siempre con sus contadas excepciones.



Es tiempo de que se revisen.. Si son víctimas de un “Mala Mano” y/o si son ustedes los “Mala Mano” despierten es un llamado de atención, porque algo no está funcionando bien, la idea es que la persona siempre brille por ser quien es, con quien esté, no que sea el reflejo de la que está a su lado, porque independientemente del brillo de la que esté a su lado, uno de los dos va a hacer sombra sobre el otro.


4 comentarios:

Marcos Torres dijo...

El test de ser buena mano/mala mano es fachil:
- Si tu jeva solo se viste en mono y un sueter tuyo = mala mano!
- Si tu jeva se cae a peos en la cama mas duro que tu = mala mano!
- Si TU te das cuenta que a la jeva le hace falta una "arreglaita" (corte de pelo, maquillaje, mecha, etc) = mala mano!

Por el contrario, si a tu jeva le caen hasta en tu cara descaradamente (me ha pasado!) = siga asi hermano, va por el camino de la buena mano!

Alidacth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alidacth dijo...

Hay mucho de cierto en las "malas manos" pues se supone que al estar con una pareja la prioridad de gustarle a alguien es a esa persona, pero es un arma de doble filo pues cuando comienzas a sentirte confiad@ y te sientes segur@ de q le gustas por completo, comenzamos a descuidarnos un poco y es cuando se voltea a los lados. Por ello mi consejo es cuidar la apariencia estés con quien estés pues al primero q le tienes q gustar es a ti mismo.
Marcos y otros q piensen parecido a ti: Seguro mato a Confianza, así q no creas q la buena mano siempre será la tuya sino de lo q se quiera a sí misma tu pareja, lo q tienes es q sentirte afortunado no halagado

Anónimo dijo...

Yo terminé con un Mala Mano hace un mes y estoy en shock.
Veo mis fotos de antes de haberlo conocido y no puedo creerlo.
Chicas no sean ingenuas...cuando él les diga "podrias engordar tus piernas", "te verías bien con pelo corto y negro", "me gustan mas rellenitas..." (por ejemplo) todo porque él era un resentido e inseguro y quería opacarme a mí también, no soportaba verme feliz conmigo misma e independiente. hasta que logró llenarme de dudas´.

Por favor no lo escuchen, sean ustedes mismas hasta el final. Yo, de ingenua caí en la trampa y ahora no me reconozco a mí misma. Me gustaba como yo era antes y no se si la edad ahora me permita volver a ser tan guapa como era.