viernes, 11 de marzo de 2011

EL SÍNDROME DEL ASCO


Mucha gente pensará que sigo encadenada con el asunto de mi divorcio y un odio compulsivo a los hombres.. pues no! , este blog lo escribo porque ser una Fémina Acontecida, como soy debe ser retratado en algún sitio, así que “Aclaro” no es consecuencia de mi mala experiencia sentimental más reciente, el síndrome del asco es una experiencia que he vivido en relaciones pasadas y que también es conocida como el Síndrome del incruste.


Creo que todos hemos vivido alguna vez en la vida el síndrome del asco, y es cuando una persona que ha estado saliendo contigo, bien sea tu pareja o no, se te incrusta, es decir cumple con todos o algunos de éstos síntomas:


  • Todo lo que diga o haga realmente ya te fastidia,
  • Habla y ahora te parece que habla pavoso,
  • Come y ni lo puedes ver del guacatela que te dá,
  • Huele.. y sabes que definitivamente ese perfume no le va,
  • Te llama e inmediatamente finges pasar por un túnel, interferencia, mala señal, o sencillamente no le atiendes ni oyes sus mensajes, porque hasta oír su voz te produce nauseas
  • Los mensajitos los borras antes de leerlos

Si, respondiste SI a al menos 2 de los requisitos mencionados SEÑORES ESTE ES UN CASO DE SÍNDROME DEL ASCO.


Recuerdo una vez me paso horrible, por buena gente, y todo empezó cuando comencé darle la cola a un chamo de la universidad hasta una parada de autobús, cerca de su casa durante algunos días, la verdad es que yo siempre fui muy antisocial en la universidad, pero este chamo y yo siempre conversábamos y lo confieso, hablaba con él porque pensaba que era homosexual, pero resulto que no, y el individuo en cuestión comenzó a como dicen en mi tierra, echarme los perros y el pana se me INCRUSTÓ.


Primero comenzó con una declaración de amor, EPICA, con lágrimas incluidas!! en el pasillo de la Universidad, más claro imposible le dije que no, se lo dije de todas las maneras e idiomas posibles, casi me da un infarto porque todo el mundo pasaba y veía el Show, el bolsa llorando a moco tendido, no me pudo hacer sentir más incómoda, y como si fuera poco, porque éramos muchos y pario la abuela; el gran carrizo se le ha ocurrido hacerme un CD con música de Alex Ubago, Alejandro Sanz y quien sabe que otras pavoserias, junto con una carta larguísima de amor y dolor.


No les puedo explicar, lo desagradable que fue el tener que huir y esconderme del tipo todos los días en la universidad.. llegó un punto en el que no podía ni verlo.. me había llevado sin pasar por Go! Ni cobrar los 200$.. si señores al “Síndrome del Asco”, afortunadamente todo terminó y finalmente entendió que NO es NO el día que estaba en una fiesta de una amiga de la Universidad y le dije a un gran amigo que me fuera a buscar a la fiesta, y mi amigo fue el cómplice perfecto.


Yo: (Agarrada de su mano y el niño en traje y corbata elegantísimo) MI AMOR TE ACUERDAS DEL CHAMO QUE ME REGALO EL CD DE LA UNIVERSIDAD, BUENO ES EL.. “INCRUSTE” TE PRESENTO A MI NOVIO
Mi amigo: AHHH (Dirigiendose al incruste) QUE MAS PANA?
Incruste: M.M..MU.. MUUU.. MUUCHO GUSTO.. (snnniifff … snniifff.. buaaaaaaa!!!!)


Acto seguido, me fui con mi amigo a rumbear.. y mis amigos de la uni me contaron que el incruste pasó el resto de la noche con una pea llorona del hijo de su madre… Pero entendió el mensaje..


Pero como siempre, también enfoco el otro lado, no crean que por ser mujeres no somos susceptibles de ser incrustes, es más estadísicamente, las mujeres tendemos a incrustarnos más que los hombres.. Es más, ayer estaba hablando por teléfono con un amigo y me cuenta lo siguiente..


GOLDO: Coño flaca estoy enfermo..
YO: Goldo estas bien quieres que te lleve algo?
GOLDO: No vale flaca no te preocupes, ya esta “Chama” se puso en plan de enfermera.. Que incruste.
YO: awwwnn
GOLDO: Es fino cuando la “Chama” te gusta burda, pero si es Xs se incrusta.
YO: Bueno Goldo pero aprovecha, es fino cuando alguien está pendiente.
GOLDO: Naaaahh le dije que no necesitaba nada


Así que chicas, vean las señales, no se incrusten, si ven que no hay vida sino para portarse mal y Uds. están de acuerdo, no hay rollo, pero si quieren una “pareja” y saben que las están haciendo a un lado.. PORQUE UNO SABE.. SOLO QUE UNO SE HACE LA PENDEJA.. no se incrusten, que no hay nada peor que alguien sufra del síndrome del asco con uno.


Y Uds. Chicos tampoco se hagan los idiotas, lo saben cuando no llevan vida, si no quieren oír el tan odiado, “Te quiero como un amigo” pana, da media vuelta y quédate con tu dignidad intacta, que si la conservas como una amiga.. lo más seguro es que tenga muchas otras amigas que te pueda presentar.


5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iLi dijo...

Manaaaaa que risaaaa!! Y Dios que incruste ese personaje!! Creo que si lee mi blog le da algo!! Por eso teee aaaamooooo

Nina Piquer dijo...

eres maaaaaaaaaaaaaalvada jajajajajajaj recordé al incruste tuyo de la universidad. jajajaja pobresito. sabes que ahora sólo se empata con niñas mucho menores que él. pero mucho. su actual novia está en la raya de los 18. lo tengo de contacto en el FB.
Poechito. quizás lo traumatizaste para toda su vida.
Mala, pero te amo friend
Atte.
Tu novia

Joselyn Salinas Montoya dijo...

JAJAJAJAJAJA friend todos los hemos tenido, yo tuve uno, que por cierto conoces y el pana me escribia a todos lados, que por que lo borre del face, del pin, y mails, hasta que un día le dije, creo que ere sun obsesivo, si no dejas de perseguirme voy a pensar que estas loco y te voy a denunciar... mas nunca jajajajaja

Alidacth dijo...

Dioooxxx son lo peor, y lo terrible q se siente uno porq se supone q al tener los primeros contactos con el INCRUSTE es por q algo nos atraía, sea su físico, lo amable (q después se convierte en algo baboso), la confianza q nos inspiran para contarles algo de nosotros, etc. jaja me recuerdo de mis incrustes y q digo Asco jaja me dan es grima y cosita jajaja