A mí me gusta trabajar.. Siempre me ha gustado, pero poniéndolo en perspectiva y para el tipo de trabajo que hago..
Llegar a la oficina y no tener internet, es como tener un free pass todo el día para jugar solitario y todos sus derivados.
Desde que había empezado en este trabajo nunca había estado sin Internet, pero como siempre hay una primera vez llego a la oficina el lunes, con un millón de cosas pendientes por hacer y coordinar y me consigo con la sorpresa de que no hay internet.
Como es lógico, llamo al muchacho que nos HACÍA el servicio técnico de redes de la oficina (digo hacía y ya van a saber porque) y le digo:
YO: Alo? Chamo es Iliana... Mira te estoy llamando porque necesito que vengas porque no tenemos internet en la oficina.
EX-TECNICO: (voz de sueño) Ay... mira mija... No puedo.. Yo solo atiendo citas con dos días hábiles de anticipación.
YO: AAAHHHH o sea que yo tengo que saber con 2 días de anticipación que no voy a tener internet para que puedas venir a revisar..
EX TECNICO: Si bueno eso seguro es HAVA DE CANTEBE
EX TECNICO: Creo que tu jefe esta bravo me acaba de llamar, y creo que era para decirme hasta el mal del que me iba a morir.. (NOOO GUEVON TE ESTABA LLAMANDO PARA DARTE LOS BUENOS DIAS Y MANDARTE UN BESITO)
YO: No te preocupes por eso la proxima vez que te necesitemos te vamos a llamar con 2 días de anticipación.. chao.. Mi jefe me está llamando por la otra línea..
JEFE ultra arrecho por la otra línea..
JEFE: Llamas a otro técnico ya.. y mandas a ese carajo a lavarse el culo.. ... Así se pierde un cliente..
Acto seguido llamo al mejor técnico de computadoras que conozco y llega a la oficina en fracciones de segundo..
TECNICO-GUEVOPELAO: Buenos días déjame revisar tu conexión
YO: Sonrisa en la cara..
El TÉCNICO-GUEVOPELAO Desde su celular, revisa toda la data del router y del modem y me dice:
TÉCNICO-GUEVOPELAO: Srta. HAVA DE CANTEBE no está mandando IP debería llamar para que hagan el reporte. Pero bueno ya que estoy aquí voy a arreglarles la impresora que estaba dañada, revisar el servidor, actualizar los antivirus, hacer respaldos, etc..
Le digo al TÉCNICO-GUEVOPELAO que por favor hable con el operador de HAVA DE CANTEBE para verificar el problema del internet. Le veo la cara y los ojos se le desorbitaron y me dice.. Mejor habla tu..(el sabía por qué me lo decia)
OPERADOR-HAVA: Guenos diaj le hablas Yonnaikels Sanchez en que puedo selvirle (La voz del operador sonaba pseudo robótica, pero por el nombre sabía que no podía ser una computadora)
YO: Buenos Días, llamo porque no tengo internet.
OPERADOR-HAVA: Señorita le voy a jacel una preguntas para solucionarle su problema
YO: ajam..
OPERADOR-HAVA: Ujte conecto su computadora y la puso en on
YO: si.. claro
OPERADOR-HAVA: Ujte ve una manzana o una pantalla que dice microsoj
YO: Estoy usando el sistema operativo Windows XP
OPERADOR-HAVA: Ujte me puede decir que sistema operativo esta ujando su computadora
YO: Le acabo de decir que Windows XP
OPERADOR-HAVA: Ujte me puede decir si su computadora ejta conectada al rounter o al modess directamente?
OPERADOR-HAVA: Conecte la computadora directamente al modess
YO: Sr. Estoy en una oficina y no puedo trasladar el Desktop que uso hasta el modem porque el rack está ubicado en el cuarto de servidores.
OPERADOR-HAVA: Conecte la computadora directamente al modess
YO: Sr. Ya le dije que no puedo llevar mi desktop hasta donde está el modem porque está en otra habitación.
OPERADOR-HAVA: Conecte la computadora directamente al modess
YO: Chamo.. te dije que no puedo llevar la computadora EL CPU NO LO PUEDO LLEVAR HASTA EL MODEM (Ahora entiendo porque el TECNICO-GUEVOPELAO no queria hablar con estos tipos)
YO: (perdiendo la paciencia y verificando el Modem, ya que obviamente no podía conectar ningún CPU al modem) Si chamo ya lo conecte.. y me da IP 0.0.0.0
OPERADOR-HAVA: Gueno le infolmo que desde este departamento no podemos solucionarle su problema, le voy a remitil a otro departamento, y el numero de reporte es el 8742365, Tiene algún otro comentario o requelimiento?
YO: De hecho si!! QUE ESTUDIEN MÁS!!!
Conclusión: Estoy en nivel Expert en SOLITARIO!!..
Desde que había empezado en este trabajo nunca había estado sin Internet, pero como siempre hay una primera vez llego a la oficina el lunes, con un millón de cosas pendientes por hacer y coordinar y me consigo con la sorpresa de que no hay internet.
Como es lógico, llamo al muchacho que nos HACÍA el servicio técnico de redes de la oficina (digo hacía y ya van a saber porque) y le digo:
YO: Alo? Chamo es Iliana... Mira te estoy llamando porque necesito que vengas porque no tenemos internet en la oficina.
EX-TECNICO: (voz de sueño) Ay... mira mija... No puedo.. Yo solo atiendo citas con dos días hábiles de anticipación.
YO: AAAHHHH o sea que yo tengo que saber con 2 días de anticipación que no voy a tener internet para que puedas venir a revisar..
EX TECNICO: Si bueno eso seguro es HAVA DE CANTEBE
Indignada llamo a mi jefe y le cuento lo de la cita.. Inmediatamente... me llama el EX TECNICO
EX TECNICO: Creo que tu jefe esta bravo me acaba de llamar, y creo que era para decirme hasta el mal del que me iba a morir.. (NOOO GUEVON TE ESTABA LLAMANDO PARA DARTE LOS BUENOS DIAS Y MANDARTE UN BESITO)
YO: No te preocupes por eso la proxima vez que te necesitemos te vamos a llamar con 2 días de anticipación.. chao.. Mi jefe me está llamando por la otra línea..
JEFE ultra arrecho por la otra línea..
JEFE: Llamas a otro técnico ya.. y mandas a ese carajo a lavarse el culo.. ... Así se pierde un cliente..
Acto seguido llamo al mejor técnico de computadoras que conozco y llega a la oficina en fracciones de segundo..
TECNICO-GUEVOPELAO: Buenos días déjame revisar tu conexión
YO: Sonrisa en la cara..
El TÉCNICO-GUEVOPELAO Desde su celular, revisa toda la data del router y del modem y me dice:
TÉCNICO-GUEVOPELAO: Srta. HAVA DE CANTEBE no está mandando IP debería llamar para que hagan el reporte. Pero bueno ya que estoy aquí voy a arreglarles la impresora que estaba dañada, revisar el servidor, actualizar los antivirus, hacer respaldos, etc..
Le digo al TÉCNICO-GUEVOPELAO que por favor hable con el operador de HAVA DE CANTEBE para verificar el problema del internet. Le veo la cara y los ojos se le desorbitaron y me dice.. Mejor habla tu..(el sabía por qué me lo decia)
OPERADOR-HAVA: Guenos diaj le hablas Yonnaikels Sanchez en que puedo selvirle (La voz del operador sonaba pseudo robótica, pero por el nombre sabía que no podía ser una computadora)
YO: Buenos Días, llamo porque no tengo internet.
OPERADOR-HAVA: Señorita le voy a jacel una preguntas para solucionarle su problema
YO: ajam..
OPERADOR-HAVA: Ujte conecto su computadora y la puso en on
YO: si.. claro
OPERADOR-HAVA: Ujte ve una manzana o una pantalla que dice microsoj
YO: Estoy usando el sistema operativo Windows XP
OPERADOR-HAVA: Ujte me puede decir que sistema operativo esta ujando su computadora
YO: Le acabo de decir que Windows XP
OPERADOR-HAVA: Ujte me puede decir si su computadora ejta conectada al rounter o al modess directamente?
YO: Estoy en una oficina y estoy conectada a un Router
OPERADOR-HAVA: Conecte la computadora directamente al modess
YO: Sr. Estoy en una oficina y no puedo trasladar el Desktop que uso hasta el modem porque el rack está ubicado en el cuarto de servidores.
OPERADOR-HAVA: Conecte la computadora directamente al modess
YO: Sr. Ya le dije que no puedo llevar mi desktop hasta donde está el modem porque está en otra habitación.
OPERADOR-HAVA: Conecte la computadora directamente al modess
YO: Chamo.. te dije que no puedo llevar la computadora EL CPU NO LO PUEDO LLEVAR HASTA EL MODEM (Ahora entiendo porque el TECNICO-GUEVOPELAO no queria hablar con estos tipos)
OPERADOR-HAVA: Conecte la computadora directamente al modess
YO: (perdiendo la paciencia y verificando el Modem, ya que obviamente no podía conectar ningún CPU al modem) Si chamo ya lo conecte.. y me da IP 0.0.0.0
OPERADOR-HAVA: Gueno le infolmo que desde este departamento no podemos solucionarle su problema, le voy a remitil a otro departamento, y el numero de reporte es el 8742365, Tiene algún otro comentario o requelimiento?
YO: De hecho si!! QUE ESTUDIEN MÁS!!!
Conclusión: Estoy en nivel Expert en SOLITARIO!!..
7 comentarios:
masiadooooooooo bueno amiga, yo lo vivi!
Yo no hubiese aguantado. Ejemplo:
"OPERADOR-HAVA: Conecte la computadora directamente al modess.
Isaac: Que yo sepa a la computadora no le viene la regla hijoeputa, pq no te metes tu un tampax de conocimiento por el culo?"
mira, es KANTEBE para la próxima. Y me parece que el guevopelao debería llamar para que se gane sus cobres!!
Si piden que coloquen el reporte o que quiere hablar con un supervisor usualmente se ahorra uno el drama. Me ha pasado.
jajajajajjajaja que buen comment el de isaac llore d ela risa con este post friend, de pana todos los del call center de cualquier empresa es una pálida...
o si te atiende una operadora automática nunca tiene en su selección el problema que necesitas resolver.
modessss JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Jajajaja más cierto imposible. Hablar con el "servicio técnico" de cantebe es tan eficiente y útil como hablar con chavista de economía. Tienen más o menos el mismo nivel de conocimiento.
Que tengas un buen día ;)
Pablo J me recomendó que viniera a leer este post y ahora entiendo por qué; él sabe perfectamente lo que sufrí gracias a HAVA de CANTEBE.
Te resumiré el cuento: Pasé cuatro meses sin conexión, hablando por teléfono TODOS LOS DÍAS con individuos como Yonnaikels que me peloteaban de un departamento a otro, y recibiendo visitas semanales de técnicos malolientes que revisaban los mismos cables cada vez sin dar con el problema...
Y paramos de contar en cuatro meses no porque hayan tardado ese tiempo en resolverme el problema, sino porque fue lo que tardé en cambiarme a Inter ya que nunca resolvieron!
Joder que mal esta la cosa por alla con el puto havacialismo del siglo xxi tia. Sera que conozco al tecnico guevopelao???? He he. Un besito a ti y un abrazo al tecnico si es el que pienso.
Sotoman.
Publicar un comentario