martes, 31 de mayo de 2011

Una Prueba de Amor!!


Sé que ha pasado más de una semana y no les he escrito.. la verdad es que tengo un cuento buenísimo pendiente, pero necesito una entrevista con el protagonista para poder dejar ese cuento aquí para la posteridad..


Pero por otro lado, el post de hoy es un poquito más serio que lo que me gustaría que fuera. La persona que más amo en mi vida mi Lelita, ha estado delicada de salud y eso ha ocupado toda mi mente y mi corazón.


Comparto con Uds. La preocupación que siento de ver en un estado delicado de salud a la mujer con la sonrisa más hermosa del mundo, y que a sus noventa años, es capaz de reírse sin parar solo de una mueca.


El día de ayer me toco donar sangre para ella, no puedo explicar lo privilegiada que me siento de darle de mi sangre a la persona que me dio la mía. Y de haberme dejado en el banco de sangre, le hubiera dado por mi hermano y por mis primos que no pudieron donarle.


Pero con este post, quiero abrir una vocecita al verdadero amor, les digo, con conocimiento de causa que la prueba de amor más importante del mundo es hacerte una prueba del HIV periódicamente, y con tu sangre, darle vida a tus semejantes.


Dona sangre, y piensa para después de tu vida en donar tus órganos, actos de amor como este son los que cuentan, los que demuestran en las malas lo mucho que puedes amar a alguien.


Siempre, hay una oportunidad de tenderle la mano a tus semejantes. De hacer algo desinteresado y que no te va a costar un centavo y vale tanto.. Puedo asegurar que le salvas la vida a una persona que lo necesite.


En este momento seguimos necesitando de donantes de sangre.. De cualquier tipo y de gente con buen corazón, pueden hacer sus donaciones en el banco de sangre del Hospital Militar, hay dos turnos, en la mañana a las 7am o en la tarde a la 1pm, para tomar número, allá les dan una constancia para su trabajo. Deben haber comido pero evitar lactosa o grasas.


Las Donaciones deben hacerse a nombre de la Sra. Gladys Correa.


Muchísimas Gracias!


3 comentarios:

iLi dijo...

Ya conseguimos los donantes!! gracias a todos por su preocupación!!

beatriz dijo...

Afortunadamente nuestra abuela ya consiguió los 2 donantes que necesitaba para reponerlos al banco de sangre! Y como bien lo expresas prima querida, donamos sangre a quien nos dió la sangre que hoy corre por nuestras venas! Por los seres que amo hago lo que sea y lo mas hermoso de todo fue lo que me escribiste hoy... es la prueba de amor más bella del mundo! Con toda mi buena vibra y mi fe nuestra abuela saldrá excelente en su intervención y seguirá sonriendo como siempre lo ha hecho por un buen tiempo, te lo digo yo, tu prima-hermana de SANGRE! Me siento como una heroína fraternal y tu? Te quiero primaaaaaa!

Chemi dijo...

Espero se mejoré pronto! Amen