martes, 10 de mayo de 2011

PIPI-FRIO


Dedicado: Al que le quede el saco!


Definitivamente.. Hay hombres que no entendieron la seña, espíritu, propósito y razón en cuanto a la Liberación Sexual Femenina (LSF), no sé si serán los aires tropicales, o que todavía quieren jugar al mero macho, pero el hecho es que la LSF a muchos los ha dejado mal.. si chicos muyyy mal..


Escribo este post con toda la maldad que debe escribirse, todo porque sé que alguna vez en su vida.. Hasta el más “Pa’lante como el Elefante” ha quedado como un idiota.. o lo que en Jerga femenina llamamos como todo un PIPI-FRIO.


He tenido la oportunidad a lo largo de los años, de observar este fenómeno en mayor y menor escala, desde los que como un idiota no son capaces de decir una palabra, hasta aquellos que matan al tigre y luego le tienen miedo al cuero.


Pero aquí hablando en serio, los PIPI-FRIOS están en el escalón más bajo de la autoestima masculina, cuyas pesadillas y peores inseguridades afloran delante de una de esas que tiene los ovarios bien puestos… frente a esas jevas bien plantadas (sin cucarachas en la cabeza jugando dominó) que cuando le dicen a este PIPI-FRIO que están “PENDIENTES”..Y Que no hay rollo.. Que si no llama mañana o pasado a ella de verdad no le importa.. y que pasa??… Lo más patético es lo que no pasa… al PIPI-FRIO sus genitales parecen retrotraerse hasta tal punto que les falta oxigeno en el cerebro y que hacen.. PUES SI SEÑORES… NO HACEN NADA.


Yo me imagino que estos episodios de PIPI-FRIO vienen acompañados de largas noches de auto-flagelación y arrepentimiento, porque jeva que se respete, sabe que una bombita como esa tiene fecha de expiración, y está sujeta al tiempo en que ella se de cuenta de lo Guevón que fue el PIPI-FRIO, por no haber cerrado “El trato”.


Pero lo que me da arrechera es que muchas veces en esta situación, son las mujeres las que se han sentido culpables por pedir lo que quieren cuando lo quieren.. Pero lo siento chicos.. A estas alturas de la vida y con la LSF no me creo el cuentico, es más, me parecen más patéticos por intentar manipular la situación transfiriendo esas inseguridades a una mujer. A la cual hacen dudar, no de su capacidad de hacerlo y dar la media vuelta e irse, sino duda de su apariencia y su capacidad de sentirse atractiva.. y eso PIPI-FRIOS no es justo, sobre todo si saben en su conciencia que al que se le congelo el genital fue a ustedes.


Ya estas alturas de mi vida, no tengo ni paciencia ni piedad con estos personajes, la vida me ha enseñado que el que quiere algo, debe tomar la oportunidad y que hacer que las cosas pasen dependen única y exclusivamente de uno mismo. Me declaro en CERO-TOLERANCIA con PIPI-FRIOS, porque si de algo me ha servido tantas horas de ocio viendo MTV es gritar tan fuerte como pueda NEEEEEXXXTT!!


Ps. ERES UN PIPI-FRIO!


2 comentarios:

Chemi dijo...

jajajaja muy bueno!! se perdió la experiencia!!y de seguro, lo recordará, que es triste

Pedro dijo...

"cuando le dicen a este PIPI-FRIO que están “PENDIENTES”..Y Que no hay rollo.. Que si no llama mañana o pasado a ella de verdad no le importa.. y que pasa??"

Si tan solo los hombres pudiéramos decirle esto (o algo parecido) a una mujer sin que el 95% se "sienta ofendida", el mundo sería un mejor lugar.