lunes, 2 de mayo de 2011

DEL VERBO GOOGOLEAR!


Siempre me he considerado una persona curiosa y siempre había tenido la habilidad de averiguar las cosas, quizás será, porque soy una chismosa en potencia (para muestra mi blog) o porque de alguna manera he tenido la capacidad de atar cabos y llegar a conclusiones y descubrir los trapitos sucios de más de uno.


Pero desde que el internet tiene el poder que tiene, es más fácil averiguar quién es alguien, que ha hecho y con quien ha salido.. Así que aplique la técnica del Googolear a la gente que conozco por primera vez, a los candidatos potenciales y hasta a mí misma.


En una de esas googoleadas que me hice una vez, descubrí que un tipo con el que yo había salido había publicado en unos fórums detalles privados de nuestra relación, poniendo de tópicos en los foros conversaciones privadas que yo habia tenido con él, lo que genero mi propia cuota de Kharma, y es que otra curiosa como yo.. Hiciera un blog y posteara el desastre que había hecho este personaje. Les confieso que nunca en mi vida me había sentido tan humillada, y aún años después todavía sigue apareciendo esa porquería por internet, ahh y con foto y todo “GRAACIAS PSYCO!!


Google 1- iLi 0


Pero como siempre todo tiene su lado malo y su lado bueno, el otro día Google me ayudo a salvarme de males mayores. Hace poquito estando en un local nocturno conocí a un chico que desde el segundo que nos vimos, hubo chipazo y nos quisimos conocer.. Todo salio muy natural y finalmente las cosas se dieron y nos conocimos.. bailamos, bebimos y la pasamos muy bien, intercambiamos teléfonos y datos.. Así que cuando llegue a mi casa lo Googolie y me di cuenta que el muchacho en cuestión es casi 5 años menor que yo.. Me sentí la más vieja verde y Cougar de la historia.. Eso me previno de no atenderle el teléfono, ni contestarle los mensajes, evitando así males mayores.


Google 1- iLi 1


Estoy segura que toda persona que este aspirando a una posición laboral, es susceptible de ser googoleada y los invito que se hagan un autoexamen virtual y revisen no solo en todos los links relacionados con su nombre sino con las imágenes posteadas con su nombre ( Dígalo ahí Goldo que sales como en 6 fotos con tu EX) jijijij, porque la foto divertida que te tomaste vestido de mujer en halloween puede estar viéndola tu jefe o Potencial jefe SOLO googoleando tu nombre.. Así que señores sean serios.. Que Googolear a las personas no solo sirve para stalkear al ex.. sino que piensa que tú también puedes estar siendo stalkeado!


STATUS: PARANOIA VIRTUAL!!


2 comentarios:

Marcos Torres dijo...

Menos mal que salgo con la EX y no con los barrancos....eso si seria un #EpicFail

Pedro dijo...

Esa historia de que publicaron en un foro conversaciones/detalles de tu relación es el tipo de cosas que me hacen pensar que cuando yo era niño yo juraba que los adultos eran personas sensatas, inteligentes, maduras, etc. Cuando somos adultos nos damos cuentas que nada está más lejos de la verdad.