viernes, 13 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Blog!!!


Hoy en el 4to Cumpleaños de mi Blog me gustaría celebrarlo primero dándole las gracias por todos los favores recibidos:





1) Resulto ser más barato que un terapeuta, y eso que seriamente necesite uno!!


2) Me enseñó lo valioso que es reírme de mi misma, escribir aquí es como un canal a la liberación de la tragedia a la comedia.


3) Cada día me sentí que no estoy sola, que tanta gente que me lee (a quienes les agradezco siempre por hacerlo) se sientan un poquito identificado o muy identificado con las vivencias de esta jeva acontecida que escribe.


4) Para mí no hay mas privilegio de hacerlos reír a través de mis historias.


5) Siempre les escribo lo que me gustaría leer si consigo un blog por ahí!! Y eso lo hace 100% fiel a mi misma.


6) Me hacen sentir afortunada por siempre poder reírme con sus feedbacks y cuando me cuentan a veces a vox pópuli o en privado con sus propias historias similares a las mías, siempre hay material para un PARTE II de cada historia.


7) A Uds. mis lectores por seguir leyendo aunque les parezca demasiado feminista y pegada en la nota a veces. (Comentario de mi crítico más mordaz)


8) Por los nuevos amigos imaginarios que siempre me escriben y se han hecho parte de mis historias.


9) Por darme todas las semanas un free pass a la creatividad


10) Por la sonrisa instantánea al escribir cada post


11) Les agradezco a todos los que me acompañaron en mis post más tristes (conocidos y desconocidos), les agradezco tanto sus palabras, gracias a este blog descubrí que hay tanta pero taaaanta gente que me quiere y que jamás me sentí sola, sentí que le toque un poquito el corazón a mucha gente mientras el mío sangraba desconsoladamente.


12) Espero de verdad poder seguir escribiendo todas las semanas mis anécdotas y aventuras.. Se valen sugerencias y comentarios a ilianaron@gmail.com


No me queda más que darles las Gracias por 4 años fabulosos y espero seguir escribiéndoles cada semana.. ya me puse cursi y a estas alturas y que después de tantas metidas de pata no es justo.

Los quiero!!

I.

4 comentarios:

Marcos Torres dijo...

Orquidea! Orquidea! Orquidea! Orquidea! Orquidea! Orquidea!

Atte.

El Goldo Pelvelso

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias por escribir y gracias por tu tiempo al escribir.
En el punto Nº11. Espero que el tratamiento esté conduciendo a la sanación total. No se permiten más sangramientos. Sólo La Regla.
Lo mejor para ti.
FELICIDADES POR LOS 4 AÑOS DE TU BLOG.
http://imageshack.us/photo/my-images/838/felizpleaosilisblog.jpg/
Saludos.
MJG

Chemi dijo...

Congrats!! y gracias a ti!! Que vengan muchos años más!!

iLi dijo...

MJG: Gracias por la torta!!! y por las flores y chocolates el dia de los Agueboniados!! gracias por esos dibujos!!

Chemi: Gracias!!!

Goldo: Grashiaaas mamoool!!