viernes, 6 de mayo de 2011

La RON-Pehogares



La jungla romántica de la vida nos ha enfrentado a situaciones dignas de ser publicadas en una novela mexicana, porque parte de la adrenalina que nos hace sentir vivos, es hacer concienzudamente algo que sabemos que está mal pero que igual queremos hacer. Para ser claros, hay momentos en la vida que te interesa tanto alguien, te dominan tus pasiones que pasas a ser.. Como diría Lupita Ferrer.. (tan … tan .. taaaaaaa….) LA OTRA!!!


He tratado en mi vida, en la medida de lo posible no meterme en peos, pero lo admito.. a veces sin saber.. a veces sabiéndolo.. me he metido en unos de proporciones sobredimensionadas y una vez que estoy hasta el cuello, en pleno triángulo amoroso no me quiero salir solo por la intriga de que carrizo va a pasar después de todos los desastres que me he calado.


Hace unos días estaba conversando con un viejo amor, nos reíamos de todos los desastres que nos hicimos el uno al otro y que por culpa de él yo me metí en tantos problemas que me gané por Derecho Propio y a Pulso el sobrenombre de la RON-Pehogares (léase que mi apellido es Ron-Pedrique).


Para no dejarlos con la duda y ponerle sangre y picante a esto.. Les cuento una anécdota que compartimos este personaje y yo la década pasada…


Una vez me aparecí con el mejor amigo de este ex-novio, en un matrimonio de un amigo que teníamos en común, y desde que entre por la puerta del salón de fiestas, la que para ese entonces era la novia de mi ex, me lanzo la mirada de rayos Xs estilo Mazinger Z a la que yo le respondí con una sonrisa y un Hooolaaa Fulaniiitaaa!!.


Total que ya bien avanzada la noche y los tragos voy al baño, pero soy interceptada por el ex en cuestión, mientras podía ver a su novia moviendo la cabeza y buscándolo por todo el salón de fiesta, mi ex me beso y me dejo “Viva pero Loca” con la maldad activada. Todo porque mi ex no podía soportar que yo me haya presentado con su mejor amigo.. y decidió hacer lo más “inteligente” que podría haber hecho.. Un SECUESTRO EXPRESS..


No sé en qué momento, poseída por la Descarada Rubí, mi ex y yo nos escapamos del matrimonio yo deje a mi amigo en la fiesta sin decir una palabra y el dejo botada a esa novia sin decirte una palabra, arrancamos a toda velocidad y apagamos los celulares, aparecimos al día siguiente como a las 3pm.. Obviamente, esa mujer no me podía ni ver ni en pintura y me convertí en persona non-grata para ella y todo el equipo de rugby femenino de su universidad.. ahh no les dije que jugaba Rugby, bueno si.. No solo era la capitana del equipo, sino que es como 7cm más alta que yo y eso que yo estoy pisando el 1.70mts….


Como 3 meses después de ese evento, me invitaron a otro matrimonio y con la casualidad de que el día antes del evento me llama este mismo ex para salir, no habíamos hablado desde el Secuestro Express, porque el ratón moral de ser una RON-Pehogares me perseguía, pero aprovechando la oportunidad y que me había contado que estaba soltero, me relajé y lo invite para el matrimonio del día siguiente.


Después del matrimonio, nos fuimos a una discoteca a bailar y cuál es mi sorpresa que nos conseguimos a la ex de él. Y antes de que pudiéramos huir como unos ninjas la mujer se me vino encima con intenciones de darme la golpiza de mi vida..


Total que el Show empezó, la mujer ha empezado a gritarme y a mentarme a toda mi ascendencia (y yo paralizada en el medio de la pista sin decir una palabra, de verdad no podía creer que me estuviera pasando eso), en medio del peo, volteo y le digo a mi ex.. No y que habían terminado?? El me contesta.. CLAARO QUE TE TERMINAMOS.. y yo le digo (esperando el golpe/trago en la cara de la mujer) PERO CUANDO TERMINARON? Y él me dice con esa sonrisa diabólica.. ANTIER!!


Y yo solo podía pensar… Será que si me quito los tacones correré más rápido que ella??...


4 comentarios:

DINOBAT dijo...

Podemos hacer de nuestro hueco un florero...

Unknown dijo...

Imagino que no te alcanzó!!!

Pero bueh... En cuestiones de pasión, no prela el sentido común.

Dudo que alguien pueda señalarte por algo que todos, en algún punto, hemos hecho o (al menos) pensado hacer.

Joselyn Salinas Montoya dijo...

te la tengo también... jajajaajajaja

Chemi dijo...

Cuando venía la mejor parte cortaste el cuento!! noooooooo