miércoles, 18 de mayo de 2011

EL 21 DE MAYO DE 2011 SE ACABA EL MUNDO!!


Pensando en el Gringo este que se volvió loco en NY y se gastó todos sus ahorros de la vida en avisos publicitarios, donde le dice a la humanidad que el 21 de mayo de 2011 el mundo se va a acabar, me puso a reflexionar sobre muchas de las cosas que aún no he hecho y si lo que dice este señor es cierto, creo que me jodí y ya no voy a tener tiempo de hacerlo, sin embargo muchas otras ya tienen un check a la derecha en tan importante lista.


Sin embargo como hay unos cuantos locos en la historia, que resultaron tener la razón, desde hoy estoy haciendo mi lista de cosas que debo de tener en mi súper refugio en caso de que sea cierto.


Lo primero: ¿En dónde me voy a meter en caso de un desastre nuclear?


Eso ya lo tengo visualizado, en el maletero de mi casa tengo una nevera de mi Ex Casa y que no he vendido, que tiene el tamaño perfecto para meterme mi perritu y yo en ella y al mismo tiempo tomarme un delicioso vaso de agua helada



Lo segundo: ¿Qué voy a comer mientras esté en mi refugio?


Bueno tengo que ir al automercado mañana y comprar unas latas de atún, palmitos, alcachofas, galleticas de soda y/o club social, AAAGUUAA, coca-cola, diablitos, cheese whiz, tampax y Mayonesa.


Lo tercero: y no menos importante es lo que tengo que tener en caso de sobrevivir.


Con lo que voy a matar a los Zombies radioactivos que queden después del holocausto nuclear; y para eso tengo grabada en MP3 una cadena de Chiabes y música de Justin Bieber; también tengo los cuchillos de cocina de mi mama, unos tacones de aguja que no uso y necesito algún vestido a lo Lady Gaga para asustarlos o distraerlos si me descubren en mi refugio.


En caso de que se me acaben el atún y las galleticas, necesito un medio de transporte para traer las cosas automercado que queda cerca de mi casa, para eso se me ha ocurrido el llevarme la patineta de 1992 de mi hermano que todavía esta guardada estratégicamente en el maletero y amarrarle arriba la cesta de la ropa sucia para transportar las cosas y el perritu para que la jale hasta el refugio. Pero debo ir no muy tarde porque seguramente el cocosete estará en peligro de extinción


Voy a necesitar un radio y no tengo, estoy jodida, como que me sale comprarme así sea uno de los que venden los buhoneros , creo que en mi tiempo libre en el maletero voy a buscar mi game boy que tiene tetris y mario world, tengo también mi linterna en la cartera que puede servir de rolo (ahh pendiente que mañana tengo que comprar muuuuchaaaaas pilas AA).


Y para terminar, creo que me llevaría mi maquillaje porque si queda alguien para procrearme que me vea como la mujer más bella del planeta, como diría mi abuela… primero muerta que sencilla.


Ps.: Y si el mundo no se acaba el 21 de Mayo de 2011, Alguien quiere comprar una Nevera nuevecita en 3.000BsF?


3 comentarios:

Marcos Torres dijo...

A follar a follar que el mundo se va a acabar!

Le Gras Pervers...ce soir!

Chemi dijo...

Hoy leyendo las noticias estaba pensando en el mismo tema...resulta que lo sacaron de un montón de cuentas y el 21 es que apenas comienza el desastre y desaparece todo en Octubre. Y yo que tengo años que no vo a Orlando....me tocará beberme el alcohol del apto! Aunque no creo me dure tanto tiempo!

Joselyn Salinas Montoya dijo...

jajajajajajajajajaja amiga, me hciiste el dia, no sabes cómo he llorado d ela risa!!! you rock!!!